Account Manager - Sector Público

Account Manager - Sector Público
Empresa:

Gbm


Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes para soluciones tecnológicas empresarial con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.**Descripción**Responsable de las ventas de productos y soluciones de SW asignadas y de desarrollar planes y estrategias para el sector público, identificando y comprendiendo los requerimientos y necesidades de los clientes asignados.**Funciones de la posición**- Identificar, crear y calificar las oportunidades negocio de GBM, comprendiendo el giro de negocio y entorno en el que se desarrolla sus clientes.- Asistir en el diseño de las soluciones, implementación de las mismas, estrategias de mantenimiento y soporte, así como las oportunidades de recompra.- Conocer las tendencias de la industria, sus competidores, su posición relativa en el mercado y lo que GBM ha hecho y puede hacer en al ambiente del cliente.- Identificar y priorizar los problemas que se presentan en los clientes.- Establecer y mantener una efectiva relación tanto en los níveles funcionales como con los ejecutivos del cliente, actualizándolos de los nuevos productos, servicios y soluciones de GBM además de comunicar los proyectos exitosos y el valor agregado de la marca GBM.**Requisitos**- ** Experiência**: Al menos 5 años de experiência en ventas de productos y servicios de SW para Sector Público con conocimiento en Contratación Administrativa, ventas o consultoría en sistemas de información o soluciones tecnológicas. Con experiência en ventas para el sector público.- ** Formación**:Grado académico de licenciatura en informática, tecnología o ingeniería, administración o afines.- ** Conocimientos técnicos**:Certificación en ventas de productos, soluciones y servicios. Conocimientos técnicos en ventas y finanzas. formación sea en el área de la tecnología, que sea ingeniero en sistemas o computación, con expertis técnico en lo relacionado a Software.- ** Habilidades**:Trabajo en equipo, sociable, persona organizada y ordenada, enfoque al detalle, que tenga capacidad de gestión, buena comunicación, manejo bajo presión, dinamismo y buenos principios.- ** Deseables**:Conocimiento en contratación administrativa, proceso y experiência en el área.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager - Sector Público
Empresa:

Gbm


Cajero (A) - Escazú

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Procesa eficientemente y con exactitud las órdenes de los socios, asegurando la transferencia y el escane...


Desde Pricesmart De Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Vendedor Accesorios Celulares, Gamers Y Pc

Puesto de trabajo en el mall TERRAMALL.Atención y venta a clientes en tienda. Impulsar la venta de cualquier articulo. Cerrar la venta final.Surtir stop de m...


Desde Nova Tec - Alajuela

Publicado a month ago

Vendedor-A

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Vender y comercializar los productos y servicios que ofrece la empresa.**Requisitos del Puesto**:Conocimien...


Desde Vaxxen Internacional, S.A. - Alajuela

Publicado a month ago

Bilingual Sales Development Representative Usac

**Job Description**:3M is Hiring a Bilingual Sales Development Representative USACThe Sales Development Representative/ Inside Sales Lead to Revenue Manageme...


Desde 3M - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T14:06:33.652Z