Administrador (A) Nuevo Concepto Calzado Deportivo

Administrador (A) Nuevo Concepto Calzado Deportivo
Empresa:

Grupo Ava


Detalles de la oferta

**Administrador (a) Nuevo Concepto Calzado Deportivo Multiplaza Escazú **Vacante Fresca****:Grupo AVA**Publicado el**: 10-11-2023,por Grupo AVA.**Descripción de la Empresa**: Representante de marcas deportivas y moda para C.R.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar los reportes de asistencia del personal a cargo.Dominio de procesos de reabastecimiento de producto.Realizar el análisis de los resultados diarios, semanales y mensuales de la sucursal.Controlar los costos y los egresos de la sucursal, realizando los informes correspondientes.Llevar el control y el manejo de la caja.Realizar reuniones informativas y motivacionales con su personal a cargo.Elaborar los análisis de la producción y crear los reportes de resultados para su jefe directo.Supervisar y reentrenar a su personal a cargo de forma periódica para velar por el buen funcionamiento de la sucursal.Realizar el control de inventarios de materia prima y de suministros de la sucursal.Realizar el pago a proveedores y llevar el control de la entrada de productos o suministros al inventario.Elaborar los reportes de cierres diarios de la operación.Cubrir los diferentes puestos de la sucursal ante una posible ausencia.Asistir a reuniones gerenciales en caso de que se le participe.Conoce y mantiene un inventario controlado.Se asegura de que los Traslados de Ingresos y Salidas de mercadería sean efectuados correctamente.Asigna un área de responsabilidad a cada colaborador, tanto en el piso de venta como en el área de la bodega, para que mantenga el orden de la mercadería.Se asegura que todos los colaboradores cumplan estrictamente las normas de mantenimiento de stock en sus respectivas áreas de responsabilidad.Hace revisiones regulares del inventario.Requisitos del PuestoConocimiento indispensable en el área de manejo de personal y estrategias de mercado.Debe manejar herramientas tecnológicas como el paquete Office e Internet.Debe tener liderazgo, ser analítico y abierto a escuchar.Debe ser una persona con alto grado de responsabilidad, enfocada a resultados y resolución de conflictos.Experiência DeseadaManejo de personalServicio al ClienteManejo de inventariosAlcance de metas grupalesCajasHabilidades DeseadasDeseable conocimiento de la legislación laboral y conocimiento de técnicas de clima organizacional y de entrenamiento.OTROS DETALLESArea del PuestoAdministraciónUbicación del PuestoEscazú, San Jose, Costa RicaSalario415000 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)Compartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador (A) Nuevo Concepto Calzado Deportivo
Empresa:

Grupo Ava


Asistente Administrativo

Se requiere persona para laborar de forma presencial en Río Azul, dentro de los requisitos se encuentra:Tecnico en Administración o afinesManejo de paquete O...


Desde Grupo Casino Platinum Cr S.A - Alajuela

Publicado a month ago

Contract Operations Medicaid Analyst

**Site Name**: Costa Rica - Cartago - Tres Rios**Posted Date**: Jun 12 2023As the Government Medicaid Contract Analyst, you will be responsible for administe...


Desde Gsk - Alajuela

Publicado a month ago

Contract And Rebates Analyst

**Site Name**: Costa Rica - Cartago - Tres Rios**Posted Date**: Jun 12 2023Our next Contract and Rebates Analyst will be responsible for operational executio...


Desde Gsk - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Comercial

Estudios en MercadeoExperiência comprobada en mercadeo del al menos 2 años en desarrollo de marketing, análisis e identificación de oportunidades de negocios...


Desde Grupo Jinca - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-14T14:12:52.606Z