Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Innovación Y Desarrollo

Requisitos: • Bachiller en Tecnologías de alimentos, ingeniero industrial, ingeniero químico, nutricionista o carrera afín.• Experiencia mínima dos (2) años ...


Desde Agricola Industrial La Lydia S.A. - Alajuela

Publicado a month ago

Senior Ios Developer

**Req ID**:273290We are currently seeking a Senior iOS Developer to join our team in Belen, Heredia (CR-H), Costa Rica (CR).**Position overview**:**Position'...


Desde Hashmap - Alajuela

Publicado a month ago

Senior Ios Developer

**Req ID**: 273290We are currently seeking a Senior iOS Developer to join our team in Belen, Heredia (CR-H), Costa Rica (CR).**Position overview**:**Position...


Desde Ntt Data - Alajuela

Publicado a month ago

Intermediate Fullstack Developer (Java/React)

Company DescriptionHello, we are **Edify, one of the highest-ranked **IT companies in Costa Rica and Central America according to **Great Place to Work ®**.W...


Desde Edify Software Consulting - Alajuela

Publicado a month ago

Administrador De Empresas

Administrador De Empresas
Empresa:

Soltig


Detalles de la oferta

Objetivo del puesto Organizar, planificar, dirigir y controlar el uso de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, con los que cuenta la organización, en búsqueda de una adecuada dirección para que la empresa logre alcanzar sus objetivos.

Funciones específicas
Controlar cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
Pago de planillas y proveedores.
Programar y autorizar la asignación de presupuesto a cada área y proyecto de la empresa.
Diseñar planes a partir de información sobre el entorno y la meta del negocio.
Asignar los recursos financieros y humanos de acuerdo con el plan definido.
Reunir los reportes de las diferentes direcciones de la empresa, a fin de integrar todos los datos en un único documento que refleje el desempeño del negocio.
Representar a la empresa en las gestiones legales con los entes reguladores del país.
Ajustar las características individuales de los colaboradores con las metas de la organización.
Involucrarse en la contratación y la formación del personal.
Poner la información relevante a disposición de todos los involucrados en la empresa.
Implementar y mantener programas organizacionales de mejora continua.

Requisitos del puesto
Grado mínimo bachillerato en administración de empresas, administración de negocios o carrera afín.
Conocimientos en ofimática Word, Excel, Power Point, Windows.
Disponibilidad de medio tiempo.

Requisitos de experiencia
Experiencia de al menos dos años trabajando en Pymes.
Presentar certificación laboral de empleadores anteriores que incluya nombre de la empresa, teléfono, tiempo laborado, descripción de funciones realizadas, firma del empleador.

Requerimientos especiales
Tener mente abierta a la tecnología.
Acostumbrado a trabajar con sistemas informáticos empresariales.
Licencia de conducir vigente deseable.

Habilidades requeridas
Ser proactivo.
Poseer iniciativa.
Capacidad de supervisar personal.
Capacidad de trabajar bajo objetivos y metas.
Trabajar sin necesidad de supervisión constante.
Capacidad de delegar autoridad y responsabilidades a otros.
Tener la habilidad de tomar decisiones de forma efectiva y adecuada que impulsen el crecimiento de la empresa.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Administrador De Empresas
Empresa:

Soltig


Built at: 2024-05-03T07:08:05.512Z