Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborador Regular Kfc Sabanilla

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEncargado de la preparación de nuestros productos, cocinero, limpieza del local, atención directa de clientes, entre ...


Desde Kfc De Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Sr. Full Stack Developer

**Req ID**:277454We are currently seeking a Sr. Full stack Developer to join our team in Belen, Heredia (CR-H), Costa Rica (CR).**Position's General Duties a...


Desde Hashmap - Alajuela

Publicado a month ago

Full Stack Developer

**Req ID**:277450We are currently seeking a Full stack Developer to join our team in Belen, Heredia (CR-H), Costa Rica (CR).**Position's General Duties and T...


Desde Hashmap - Alajuela

Publicado a month ago

Sr. Full Stack Developer

**Req ID**: 277454We are currently seeking a Sr. Full stack Developer to join our team in Belen, Heredia (CR-H), Costa Rica (CR).**Position's General Duties ...


Desde Ntt Data - Alajuela

Publicado a month ago

Administrador De Empresas..

Administrador De Empresas..
Empresa:

Soltig


Detalles de la oferta

Objetivo del puesto Organizar, planificar, dirigir y controlar el uso de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, con los que cuenta la organización, en búsqueda de una adecuada dirección para que la empresa logre alcanzar sus objetivos.

Funciones específicas
Controlar cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
Pago de planillas y proveedores.
Programar y autorizar la asignación de presupuesto a cada área y proyecto de la empresa.
Diseñar planes a partir de información sobre el entorno y la meta del negocio.
Asignar los recursos financieros y humanos de acuerdo con el plan definido.
Reunir los reportes de las diferentes direcciones de la empresa, a fin de integrar todos los datos en un único documento que refleje el desempeño del negocio.
Representar a la empresa en las gestiones legales con los entes reguladores del país.
Ajustar las características individuales de los colaboradores con las metas de la organización.
Involucrarse en la contratación y la formación del personal.
Poner la información relevante a disposición de todos los involucrados en la empresa.
Implementar y mantener programas organizacionales de mejora continua.

Requisitos del puesto
Grado mínimo bachillerato en administración de empresas, administración de negocios o carrera afín.
Conocimientos en ofimática Word, Excel, Power Point, Windows.
Disponibilidad de medio tiempo.

Requisitos de experiencia
Experiencia de al menos dos años trabajando en Pymes.
Presentar certificación laboral de empleadores anteriores que incluya nombre de la empresa, teléfono, tiempo laborado, descripción de funciones realizadas, firma del empleador.

Requerimientos especiales
Tener mente abierta a la tecnología.
Acostumbrado a trabajar con sistemas informáticos empresariales.
Licencia de conducir vigente deseable.

Habilidades requeridas
Ser proactivo.
Poseer iniciativa.
Capacidad de supervisar personal.
Capacidad de trabajar bajo objetivos y metas.
Trabajar sin necesidad de supervisión constante.
Capacidad de delegar autoridad y responsabilidades a otros.
Tener la habilidad de tomar decisiones de forma efectiva y adecuada que impulsen el crecimiento de la empresa.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Administrador De Empresas..
Empresa:

Soltig


Built at: 2024-05-06T12:07:19.972Z