Objetivo del puesto: Organizar, planificar, dirigir y controlar el uso de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, con los que cuenta la organización, en búsqueda de una adecuada dirección para que la empresa logre alcanzar sus objetivos.
Funciones específicas:
- Controlar cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
- Pago de planillas y proveedores.
- Programar y autorizar la asignación de presupuesto a cada área y proyecto de la empresa.
- Diseñar planes a partir de información sobre el entorno y la meta del negocio.
- Asignar los recursos financieros y humanos de acuerdo con el plan definido.
- Reunir los reportes de las diferentes direcciones de la empresa, a fin de integrar todos los datos en un único documento que refleje el desempeño del negocio.
- Representar a la empresa en las gestiones legales con los entes reguladores del país.
- Ajustar las características individuales de los colaboradores con las metas de la organización.
- Involucrarse en la contratación y la formación del personal.
- Poner la información relevante a disposición de todos los involucrados en la empresa.
- Implementar y mantener programas organizacionales de mejora continua.
Requisitos del puesto
- Grado mínimo bachillerato en administración de empresas, administración de negocios o carrera afín.
- Conocimientos en ofimática (Word, Excel, Power Point, Windows).
- Disponibilidad de medio tiempo.
Requisitos de experiencia
- Experiencia de al menos dos años trabajando en Pymes.
- Presentar certificación laboral de empleadores anteriores que incluya: nombre de la empresa, teléfono, tiempo laborado, descripción de funciones realizadas, firma del empleador.
Requerimientos especiales
- Tener mente abierta a la tecnología.
- Acostumbrado a trabajar con sistemas informáticos empresariales.
- Licencia de conducir vigente (deseable).
Habilidades requeridas
- Ser proactivo.
- Poseer iniciativa.
- Capacidad de supervisar personal.
- Capacidad de trabajar bajo objetivos y metas.
- Trabajar sin necesidad de supervisión constante.
- Capacidad de delegar autoridad y responsabilidades a otros.
- Tener la habilidad de tomar decisiones de forma efectiva y adecuada que impulsen el crecimiento de la empresa.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido
JORNADA LABORAL:
Medio Tiempo
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Si
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No