Administrador De Servidores

Administrador De Servidores
Empresa:

Altus Consulting


Administrador De Servidores

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Altus es una empresa líder a nivel Latinoamericano en soluciones sobre tecnologías del fabricante Cisco. Nos especializamos en mejorar la experiencia del cliente dentro de las organizaciones a las cuales atendemos y buscamos constantemente innovar en beneficio de nuestros clientes.

Este constante deseo de innovar es lo que ha hecho que se nos haya reconocido dos veces como el mejor canal de desarrollo de software sobre Cisco a nivel Latinoamericano.

Somos una compañía que está buscando demostrar que el talento costarricense no tiene nada que envidiarle a lo que se puede hacer en geografías como Estados Unidos o Europa, y por lo tanto, nuestro objetivo es crecer para poder ser un jugador importante en los mercados económicos más importantes del mundo.

Nuestra meta es llegar con nuestras soluciones a generar un impacto significativo en las operaciones de nuestros clientes. Este objetivo hace que siempre estemos buscando innovar, lo que implica que nuestras reglas y ambiente sean muy cambiantes, en búsqueda de ajustarnos a las nuevas tendencias y reaccionar rápido a lo que el mercado está requiriendo de nosotros.

Descripción del empleo

Se necesita un administrador de servidores linux para formar parte del equipo de DevOps de la empresa. Debe ser una persona con buen conocimiento de linux, de administración de servicios, de monitoreo, y algún conocimiento de desarrollo y redes. Mucho del trabajo es en equipo, sea con otros administradores de servidores o con desarrolladores.

El equipo de DevOps es responsable por:

- Operación de la infraestructura de servidores de la empresa, tantoen sitio comoen la nube.
- Operación de la infraestructura y servicios de clientes bajo servicios administrados.
- Apoyo técnico a los desarrolladoresde la empresa.
- Soporte a clientes en los servicios y software de la empresa.
- Automatización de procesos, especialmente alrededor de integración continua/entrega continua.
- Solución de problemas del software de la empresa y desarrollo de características menores.
- Colaboración con los demás equipos técnicos en la prestación de servicios de infraestructura internos y de cara al cliente.

Títulos

Requisitos mínimos

- Experiencia administrando servidores linux, de preferencia con Debian.
- Experiencia administrando servicios de red bajo linux (DNS, NTP, DHCP,firewall)
- Experiencia administrando bases de datos, preferiblemente PostgreSQL.
- Experiencia operando y aprovisionando servicios de monitoreo, preferiblemente con Zabbix y Solarwinds.
- Experiencia con plataformas de virtualización, preferiblemente VMware y Proxmox VE.
- Experiencia administrando servidores y servicios en la nube, preferiblemente en Google Cloud.
- Conocimientos de bases de datos relacionales y no relacionales
- Experiencia enscripting, mínimo conbash; de preferencia con Python.
- Conocimientos de desarrollo y de ambientes virtualesde desarrollo (Docker, Vagrant)
- Conocimientos de Ansible.
- Experiencia con administración de versiones de código con Git; de preferencia con conocimientos de GitLab.
- Conocimientos al menos básicos de hardware deservidoresy almacenamiento, y experiencia con alguna plataforma de administración remota del hardware; preferiblemente CIMC.

Características deseables:

- Conocimientos y experiencia de diseño de bases de datos relacionales.
- Experiencia en optimización de motores de base de datos relacionales, especialmente PostgreSQL.
- Experiencia con redis, elasticsearch o mongodb.
- Experiencia en el uso de Ansible para administración y automatización.
- Experiencia con desarrollo basado en APIs.
- Conocimientos de AWS y Azure.
- Certificaciones de Cisco, por orden de preferencia:
- Data Center
- Devnet
- Redes
- Colaboración

- Dominio del idioma inglés.
- Experiencia en desarrollo con alguno o varios de los siguientes lenguajes, en orden de preferencia:
- Python
- Go
- JavaScript
- Java, PHP, otros.

- Certificación en Solarwinds
- Certificación o experiencia amplia en VMware.

Información adicional

Altus es una empresa líder en soluciones de tecnología a nivel Latinoamericano. Nos enfocamos en brindar servicios y software sobre la infraestructura del fabricante Cisco.

Tenemos un ambiente laboral dinámico, donde la colaboración entre el personal del equipo de trabajo es fundamental y donde no se aceptan comportamientos que puedan afectar esta armoníade equipo para realizar las labores.

Tenemos una cultura flexible que busca trabajar por objetivos y donde entendemos que las personas tenemos metas y responsabilidades personales, por lo que el trabajo tiene que permitir los espacios necesarios para poder alcanzar esas metas o resolver las situaciones.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • JavaScript
  • Python
  • Linux

Ofertas Relacionadas

Agente de ventas

Descripción de la Plaza/nActualmente nuestra empresa está en búsqueda de nuevos Agente de ventas con experiencia o disposición para aprender. Buscamos personas...


Desde Chemtica Internacional S.A. - San José

Publicado hace 20 días

Jefe de bodega con experiencia

Descripción de la Plaza/nJefe de Bodega encargado de Personal Alisto, servicio al cliente y auxiliar de proveduria al recibir mercaderia Licencia A1 Y B2


Desde Oficomer - San José

Publicado hace 19 días

Chofer / ayudante de bodega

Descripción de la Plaza/nExperiencia en entrega de productos, servicio al cliente en area metropolitana Con licencias A1 Y B2 Ambas seria lo ideal tenerlas al...


Desde Oficomer - San José

Publicado hace 19 días

Hicker bilingüe alajuela

Descripción de la Plaza/nLa persona contratada será responsable del traslado de vehículos según los requerimientos de los clientes, así como la necesidad de...


Desde Thrifty Car Rental - Alajuela

Publicado hace 19 días