Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefatura Administrativa

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Entre las funciones que se deben llevar a cabo en esta posibión, se tiene lo siguiente:- Dirección de proyectos- Ma...


Desde Istmo Center, S.A - San José

Publicado a month ago

Data Entry And Maintenance Clerk

**Become an Outcoder as a Data Entry and Maintenance Clerk****What you'll need to be successful**:- 1-2 years of experience in customer service- Experience w...


Desde Ex2 Outcoding - San José

Publicado a month ago

Digitadores - Heredia - Temporadora 2 Meses

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar funciones de digitación de documentos, ingresar datos al sistema.Archivo de documentos.Otras tareas propias ...


Desde Soclean - San José

Publicado a month ago

Asistente Comercial - Temporal Por 5 Meses

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoColaborar y apoyar a los Ejecutivos de Enlace Bancario, Rural, Empresarial, Profundización, Cuentas Claves, Coordinad...


Desde Bn Vital Opc S. A. - San José

Publicado a month ago

Administrador De Sucursal San Pedro

Administrador De Sucursal San Pedro
Empresa:

Asembis


Detalles de la oferta

**Administrador de sucursal San Pedro **Vacante Fresca****:ASEMBIS**Publicado el**: 27-11-2023,por ASEMBIS.**Descripción de la Empresa**: Servicios Médicos.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoDescripción generalOrientación a ventasResponsable de la administración de la sucursal, garantizar el cumplimiento de las ventas, control del gasto y manejo de personal.Requisitos para aplicar:- Carrera universitaria concluida en Administración de empresas.- Disponibilidad de horarios rotativos de punto de venta.- Experiência amplia en manejo de personal, retroalimentación ydirección.- Experiência en manejos de inventarios.- Grandes habilidades de liderazgo.- Fuertes habilidades analíticas, organización y planeación.- 3 años de experiência en administración, ventas o un rol comercialrelevante.- Capacidad para realizar varias tareas a la vez y gestionar variosproyectos a la vez.- Proporcionar formación, asesoramiento, desarrollo y motivación paratodo el personal- Organizar, planear y controlar el recurso humano, técnico y logísticodel punto venta, para garantizar el cumplimiento de las metas puestaspor la compañía.- Acostumbrado a trabajar bajo presión.- Excelente servicio al cliente y mucha empatía.- Cumplir y hacer que se cumplan las diferentes políticas de la empresaen la unidad de negocio así como la visión y misión.- Velar por el cumplimiento diario de la meta de ventas y enfocado enesta área como indicador primordial.Requisitos del PuestoCarrera universitaria concluida en Administración de empresas.Experiência en ventasExperiência Deseada3 años de experiência en administración, ventas o un rol comercial relevanteOTROS DETALLESArea del PuestoAdministraciónUbicación del PuestoMontes de Oca, San Pedro, San Jose, Costa RicaNível de CómputoCompartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Sucursal San Pedro
Empresa:

Asembis


Built at: 2024-05-01T12:42:54.812Z