Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sub Jefe Verduras (Auto Mercado Moravia)

Coordinar, supervisar y ejecutar labores propias de verdulería, relacionadas con el recibo de materia prima, control de calidad, distribución de tareas, abas...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Sr Representative, Talent Sourcing

Description The Screening Representative for Talent Acquisition ensures that staffing requirements are met to identify, attract and onboard top talent to eff...


Desde Concentrix - San José

Publicado a month ago

Group Manager - Operations

Job Description • Lead the execution of programs and strategies by coordinating efforts through all concerned operations and support groups. • Manage all ass...


Desde Wns Global Services - San José

Publicado a month ago

Customer Experience Strategist, Senior Manager

ROLE SUMMARYThe Sr. Manager, CX Strategy supports the creation and execution of customer experience strategies, ensuring outcomes that deliver real value to ...


Desde Pfizer - San José

Publicado a month ago

Administrador De Tienda Cr - San Jose

Administrador De Tienda Cr - San Jose
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Administración del excelente funcionamiento de la tienda en general
REQUERIMOS
EXCELENTE PRESENTACIÓN
Indispensable aplicar con cv con fotografía
4 años de experiencia en tiendas reconocidas de retail
Disponibilidad para laborar en Centro comercial
Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado (Cumplimiento Indicadores)
Entrenar a todo el equipo de la tienda para cumplir con los objetivos
Ejercer control sobre los gastos de la tienda a su cargo, contribuyendo a la rentabilidad de la misma
Responder por el control del inventario de la tienda a su cargo, de acuerdo a las políticas establecidas por la compañía
Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado
Realizar el análisis de producto y competencia y comunicar al jefe inmediato
Realizar inducción, capacitación y entrenamiento del personal a su cargo
Realizar evaluación de periodo de prueba y desempeño del personal a cargo
Asegurar el cumplimiento del protocolo de ventas establecido por su compañía en su tienda
Identificar y gestionar las necesidades de su tienda con los departamentos correspondientes
Participar activamente en las actividades programadas por su jefe inmediato
OFRECEMOS
Salario base
Tabla de comisiones
Excelente ambiente laboral
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Administrador De Tienda Cr - San Jose
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-04T22:52:11.098Z