Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Sostenibilidad Empresarial

Baker Tilly está buscando un Especialista en Sostenibilidad Empresarial, buscamos un profesional altamente motivado y comprometido con la sostenibilidad empr...


Desde Bakertilly - San José

Publicado a month ago

Ejecutivo Mantenimiento Y Fidelización De Cartera

**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida de...


Desde Davivienda Filiales Internacionales - San José

Publicado a month ago

Sr. Order Management Analyst

Cohesity is on a mission to radically simplify how organizations secure and manage their data, while unlocking limitless value. As a leader in data security ...


Desde Cohesity - San José

Publicado a month ago

Hr Services Coordinator - German

Costa Rica, San JoseToday, Lonza is a global leader in life sciences operating across three continents. While we work in science, there's no magic formula to...


Desde Lonza - San José

Publicado a month ago

Administrador Pérez Zeledón

Administrador Pérez Zeledón
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Realizar los cambios necesarios para cubrir al personal libre, en caso de ser necesario.
Realizar el análisis de los resultados diarios, semanales y mensuales de la sucursal.
Controlar los costos y los egresos de la sucursal, realizando los informes correspondientes.
Llevar el control y el manejo de la caja chica.
Realizar reuniones informativas y motivacionales con su personal a cargo.
Elaborar los análisis de la producción y crear los reportes de resultados para su jefe directo.
Supervisar y reentrenar a su personal a cargo de forma periódica para velar por el buen funcionamiento de la sucursal.
Realizar el control de inventarios de materia prima y de suministros de la sucursal.
Realizar el pago a proveedores y llevar el control de la entrada de productos o suministros al inventario.
Elaborar los reportes de cierres diarios de la operación.
Cubrir los diferentes puestos de la sucursal ante una posible ausencia.
Asistir a reuniones gerenciales en caso de que se le participe.

Requisitos del Puesto
Conocimiento indispensable en el área de manejo de personal, contabilidad y estrategias de mercado. Debe manejar herramientas tecnológicas como el paquete Office e Internet. Debe tener liderazgo, ser analítico y abierto a escuchar. Debe ser una persona con alto grado de responsabilidad y enfocada a resultados. De igual forma, debe ser una persona que sepa resolver problemas.
Experiencia Deseada
1 a 2 años de experiencia en supermercado, manejo de Personal
Habilidades Deseadas
Deseable conocimiento de la legislación laboral y conocimiento de técnicas de clima organizacional y de entrenamiento.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Administrador Pérez Zeledón
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-08T10:46:52.801Z