Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telesales Account Representative

**Are you ready to make a BIG impact with TD SYNNEX?**In addition to a competitive benefits package, we provide our co-workers with opportunities to get invo...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Promotor Zona Gam

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar demostraciones del producto con el fin de informar a sus clientes.Cerrar ventas y realizar pedidos.Ofrecer m...


Desde Advertising And Promotion - San José

Publicado a month ago

Asesora De Telemercadeo

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoBrindar atención al cliente vía telefónica, con el fin de ofrecerles los productos, de acuerdo a las necesidades espe...


Desde El Exito Betancur & Asociados - San José

Publicado a month ago

Vendedor Especialista En Industria

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Desarrollar soluciones de iluminación para los proyectos de industria, construcción, mediante la aplicación...


Desde Feilo Sylvania Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Administradora De Tienda

Administradora De Tienda
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Requisitos:
1. Implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos en la sucursal.
2. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las vendedoras y maestra de cada sucursal, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos a la marca DPerlas.
3. Realizar el seguimiento y control de stock de mercadería de la tienda.
4. Organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda.
5. Controlar cotidianamente la imagen de la sucursal, rótulos, iluminación, orden y limpieza.
6. Garantizar que la Sucursal tenga una temperatura agradable, música adecuada.
7. Mantenerse permanentemente actualizado sobre los productos de la empresa para poder brindar información adecuada y capacitar a su equipo.
8. Establecer reuniones semanales para el seguimiento y coach de su equipo.
9. Verificar que los Ejecutivos de Ventas tengan una excelente presentación personal frente a sus clientes (uniforme,maquillaje, aseo personal, peinado)
10. Hacer cumplir a cabalidad las funciones de cada encargado de Tienda.
Habilidades personales:
Compromiso
Responsabilidad
Coherencia
Iniciativa
Orientación positiva al Cliente
Trabajo en Equipo
Perseverancia
Amabilidad
Honradez
Profesionalismo.
Indicaciones adicionales de acuerdo a la trayectoria y valores de la empresa:
Tratar con mucho respeto, amabilidad y un tono de voz normal a las personas que se dirige.
No llamarle la atención a ningún colaborador frente a los clientes ni de sus compañeros de trabajo.
Realizar las observaciones bien explicadas y hacerles seguimiento de que se estén cumpliendo.

Ciudad: san jose


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Administradora De Tienda
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-29T14:50:00.505Z