Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor De Ventas Tecnologia Gam

Promotor de ventas en el área de tecnología para visitar puntos de venta tales como Gollo, Monge, Office Depot, Siman, Walmart, Carriers, entre otros.


Desde Merkapublicidad - San José

Publicado a month ago

Ventas - Dependiente

Empresa busca reclutar personal para ventas en sucursal 100% Ènfasis en ventas.Seguimiento de proformas, clientes, excelente servicio al cliente Excelentes h...


Desde Mundo Iluminacion S.A - San José

Publicado a month ago

Promotor De Instalaciones Fotovoltaicas

Promocion y prospeccion de proyectos fotovoltaicosBusqueda de prospectos para los kit fotovoltaicosConfiguracion basica de paneles e inversoresAnalisis de ne...


Desde Solar Power Cr - San José

Publicado a month ago

Experienced Travel Planner And Sales Representative

**experienced travel planner and sales representative**:**CRS TOURS**san joseTeletrabajoexperiência2 añosTurismoindefinidojornada completasalario1 no especif...


Desde Crs Tours - San José

Publicado a month ago

Administradora De Tienda - San Jose

Administradora De Tienda - San Jose
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Requisitos:
1. Implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos en la sucursal.
2. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las vendedoras y maestra de cada sucursal, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos a la marca DPerlas.
3. Realizar el seguimiento y control de stock de mercadería de la tienda.
4. Organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda.
5. Controlar cotidianamente la imagen de la sucursal, rótulos, iluminación, orden y limpieza.
6. Garantizar que la Sucursal tenga una temperatura agradable, música adecuada.
7. Mantenerse permanentemente actualizado sobre los productos de la empresa para poder brindar información adecuada y capacitar a su equipo.
8. Establecer reuniones semanales para el seguimiento y coach de su equipo.
9. Verificar que los Ejecutivos de Ventas tengan una excelente presentación personal frente a sus clientes (uniforme,maquillaje, aseo personal, peinado)
10. Hacer cumplir a cabalidad las funciones de cada encargado de Tienda.
Habilidades personales:
Compromiso
Responsabilidad
Coherencia
Iniciativa
Orientación positiva al Cliente
Trabajo en Equipo
Perseverancia
Amabilidad
Honradez
Profesionalismo.
Indicaciones adicionales de acuerdo a la trayectoria y valores de la empresa:
Tratar con mucho respeto, amabilidad y un tono de voz normal a las personas que se dirige.
No llamarle la atención a ningún colaborador frente a los clientes ni de sus compañeros de trabajo.
Realizar las observaciones bien explicadas y hacerles seguimiento de que se estén cumpliendo.
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Administradora De Tienda - San Jose
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-04T20:43:58.898Z