Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Document Management Bilingüe

**Key Responsibilities**Support interdepartmentally the projects for all Latin America, specifically in:- Capture, classify, preserve, and safeguard informat...


Desde Pae Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo(A) Talento Humano

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Atender consultas y brindar orientación según corresponda tanto a nível interno o externo de forma telefónica, pre...


Desde Cruz Roja Costarricense - Alajuela

Publicado a month ago

Cajero Operativo- Paseo Colón

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealiza procesos relacionados con la operación del punto de venta tales como: acomodo, reempaque, facturación de merc...


Desde Mayca - Alajuela

Publicado a month ago

Cajero Operativo- San Ramón

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealiza procesos relacionados con la operación del punto de venta tales como: acomodo, reempaque, facturación de merc...


Desde Mayca - Alajuela

Publicado a month ago

Administradora Temporal De Tienda Orotina

Administradora Temporal De Tienda Orotina
Empresa:

Fraiche


Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Administrar Cajas, personal y bodegas.Encargada de las ventas.Limpieza y todo lo referente a la administración del Punto de Venta.**Requisitos del Puesto**:Bachiller de SecundariaEsquema de vacunación completo.**Experiência Deseada**:Experiência previa de al menos 1 año en Puestos similares**Habilidades Deseadas**:Cumplimiento de metasExcelente Servicio al Cliente**Otros detalles**:**Area del Puesto**:Comercial**Ubicación del Puesto**:OROTINA, Alajuela, Costa Rica**Salario**:493489 **(Moneda Local)****Nível Académico**:Bachillerato Secundaria**Nível de Cómputo**:Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administradora Temporal De Tienda Orotina
Empresa:

Fraiche


Built at: 2024-05-09T09:10:46.792Z