Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Dependiente

**Auxiliar Dependiente **Vacante Fresca****:Granja Roble Alto**Publicado el**: 23-04-2024,por Granja Roble Alto.**Descripción de la Empresa**: Granja.ACERCA ...


Desde Granja Roble Alto - San José

Publicado 25 days ago

Virtual Receptionist / Call Center Agent - Sjo

**Who are we?**:If you're a caring communicator who's passionate about making a difference through meaningful interactions, we'd love to hear from you!**Are ...


Desde Answerhero - San José

Publicado 25 days ago

Moravia Customer Service (Moravia On Site Location)

**About Us**Deliver a competitive advantage for your brand with deeper customer connections in the moments that matter.**Job Summary****Objective**Provide hi...


Desde Foundever - San José

Publicado 25 days ago

Guest Service Expert

**Job Number** 24053723**Job Category** Food and Beverage & Culinary**Location** AC Hotel San Jose Escazu, Avenida Escazu, Escazu, San Jose, Costa Rica VIEW ...


Desde Marriott International, Inc - San José

Publicado 25 days ago

Agente De Call Center

Agente De Call Center
Empresa:

Connect Assistance


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRecibir y atender en forma eficiente las llamadas telefónicas de clientes que requieren el servicio de asistencia, asistencia en carretera o inspección de siniestros. Cumpliendo en todo momento con los protocolos, procesos y estándares de atención definidos por la empresa. Asimismo, atender y gestionar con los proveedores los servicios requeridos por los clientes.Requisitos del PuestoBachiller en educación mediaManejo de herramientas de Oficina (Office, G Suite, internet)Manejo de sistemas operativosDisponibilidad de horariosExperiência DeseadaAl menos 1 año como operador en call center o servicio al cliente.Habilidades DeseadasOrientación al servicio (empatía, amabilidad y buen trato)Capacidad de comunicaciónOrden y organizaciónTolerancia al trabajo bajo presiónManejo de conflictos y negociaciónManejo de estrésFacilidad de aprendizajeResponsabilidad y puntualidadTrabajo en equipoDiscreción y manejo confidencial de la informaciónDigitación rápidaOTROS DETALLESArea del PuestoCall CenterUbicación del PuestoSan José, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center
Empresa:

Connect Assistance


Built at: 2024-05-20T19:14:16.632Z