Agente De Call Center Junior

Agente De Call Center Junior
Empresa:

Igt


Detalles de la oferta

IGT (NYSE:IGT) is a global leader in gaming. We deliver entertaining and responsible gaming experiences for players across all channels and regulated segments, from Lotteries and Gaming Machines to Sports Betting and Digital. Leveraging a wealth of compelling content, substantial investment in innovation, player insights, operational expertise, and leading-edge technology, our solutions deliver unrivaled gaming experiences that engage players and drive growth. We have a well-established local presence and relationships with governments and regulators in more than 100 countries around the world, and create value by adhering to the highest standards of service, integrity, and responsibility. IGT has approximately 10,500 employees. For more information, please visit . ResponsibilidadesCanalizar todo tipo de solicitudes entre el cliente final y todos los departamentos de la empresa, minimizando el envío innecesario del equipo técnico solucionando inconvenientes en el punto de venta. Atencion de llamadas de cliente externo y de cliente interno. Asignar técnicos de campo para despacho. Llamar, dar seguimiento de cobro a agentes morosos. Brindar soporte al departamento de Contabilidad en el registro y trámite de solicitudes de ajuste por fallas de impresión o problemas de comunicación. Trabajo de campo con equipo de servicio técnico y ventas con la finalidad de tener un amplio conocimiento de resolver inconvenientes desde otra perspectiva. Aplicación de encuestas según necesidades operativas. Requisitos1 año de experiencia en servicio al cliente y/o como agente de call Center. Bachillerato en Educación media. Dominio Intermedio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Internet, y Outlook). Excelente comunicación oral y escrita. Excelente Ortografía.Habilidades Construcción de relaciones colaborativas Toma de decisiones Impulso por resultados Fomentar la innovación Energía personal #LI-AH


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center Junior
Empresa:

Igt


Recepcionista Bilingüe Para Hotel

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtender a los clientes en la recepción y orientar al huésped en el hotel, así como, evacuar las consultas que se form...


Desde Grupo Marta Hospitality - San José

Publicado a month ago

Recepcionista Fines De Semana

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoServicio al cliente.Atención de central telefónica.Requisitos del PuestoCompromiso a trabajar fines de semana.Experiê...


Desde Jardines Del Recuerdo, S.A. - San José

Publicado a month ago

Customer Service - 100% Site - Santa Ana, Costa Rica

**_TOMAR EN CUENTA QUE EL 100% ENTREVISTA SE REALIZA EN INGLES_****_**_- *_*100% site ubicado en Santa AnaIndefinido**Requisitos básicos**:- Bachillerato de ...


Desde Infotree Global Solutions - San José

Publicado a month ago

Agente De Servicio A&B Hostess

**Job Number** 22146701**Job Category** Food and Beverage & Culinary**Location** AC Hotel San Jose Escazu, Av. Escazu Complex Prospero Fernandez Highway, Esc...


Desde Marriott Worldwide - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-10T00:17:31.680Z