Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Latam Pre-Sales Project Development Engineer Ii

**Job Details****LATAM Pre-Sales Ingeniero de Desarrollo de Proyectos II****Meta**Apoye a los equipos de ventas e ingeniería en proyectos multifacéticos de p...


Desde Johnson Controls - San José

Publicado a month ago

Agente Preventa Con Moto

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Visita la cartera de clientes asignada. Cumple objetivos de ventas y le da seguimiento a la rotación, exhib...


Desde Distribuciones Horizontales S.A. - San José

Publicado a month ago

Senior Sales Manager, Amazon Business

5+ years of Business to Business (B2B) and/or Enterprise sales experience.- Proficient on English Language (Written and spoken)- BA/BS degree or equivalent w...


Desde Amzn Support Srvcs Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Telesales Account Representative

**Are you ready to make a BIG impact with TD SYNNEX?**In addition to a competitive benefits package, we provide our co-workers with opportunities to get invo...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Agente De Gestión De Servicios

Agente De Gestión De Servicios
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Atender las llamadas entrantes de los clientes de la Empresa.
Utilizar las guías de bienvenida y de atención de llamadas al momento de contestar las llamadas de los clientes.
Atender las quejas de los Clientes, creando el caso en el sistema y dirigiéndolo al departamento correspondiente para su pronta solución.
Crear el reporte de cada llamada inmediatamente después de concluido con el cliente.
Mantener los tiempos asignados para cada una de las llamadas atendidas, respetando los tiempos de espera y los tiempos de trabajo después de cada llamada.
Dirigir y explicar al cliente en momentos que haya que transferir la llamada a otro departamento.
Darle seguimiento a los casos introducidos al sistema para velar por la pronta solución al cliente.
Entregar diariamente el reporte de llamadas al encargado del piso.
Ofrecer durante la llamada los servicios adicionales con los que cuenta la empresa. En momentos que la naturaleza de la llamada lo permita.
Responder los correos de clientes y seguir los mismos procedimientos de las llamadas telefónicas.
Participar en reuniones informativas o capacitaciones de la empresa cuando se le requiera.
Asistir a otros compañeros cuando amerite.

Requisitos del Puesto
Indispensable que tenga una excelente actitud de servicio al cliente. Debe saber utilizar las herramientas tecnológicas. Debe ser una persona enfocada al orden, a la organización y a los resultados.

Experiencia Deseada
Bachillerato en Educación Media
Google Drive
Excell básico

Habilidades Deseadas
Excelente redacción y ortografía


Salario Nominal: ₡ 366000

Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Agente De Gestión De Servicios
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-04-29T06:58:27.555Z