Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Engineer

At TreviPay, we help clients grow by streamlining B2B payments through a combination of innovative technology, service expertise, and working capital to impr...


Desde Trevipay - San José

Publicado a month ago

Sr. Data Scientist

Company DescriptionVisa is a world leader in digital payments, facilitating more than 215 billion payments transactions between consumers, merchants, financi...


Desde Visa - San José

Publicado a month ago

Senior Data Engineer ? Innovative Tech Mobility..

**About us**:MAX is a team of passionate people building digital infrastructure to deliver the future ofmobility in Africa and Emerging Markets.At MAX, you'l...


Desde Prometeo Talent - San José

Publicado a month ago

Technical Support

AR Holdings busca una persona para el puesto de Technical Support para unirse a nuestro equipo de IT en Costa Rica que instale, mantenga y actualice los equi...


Desde Ar Holdings - San José

Publicado a month ago

Agente de Helpdesk

Agente de Helpdesk


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Se requiere contar personal como Agente de Helpdesk, para resolver las solicitudes de servicio e incidentes de primer nivel relacionado con el software y hardware, manteniendo un nivel alto de satisfacción al cliente de acuerdo a los tiempos de respuestas establecidos.
Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses en el área del Helpdesk
Cursado una carrera en el área de Tecnologías de la Información mínimo 60 créditos aprobados
Conocimiento medio de COBIT e ITIL (Deseable certificado ITIL V.3)
Conocimiento medio de hardware de servidores.
Conocimiento medio de redes y telecomunicaciones.
Conocimiento medio de almacenamiento y equipos de respaldo.
Conocimiento avanzado en ofimática.
Conocimiento medio en sistemas operativos de las plataformas tecnologías Microsoft.
Certificado en servicio al cliente para empresas de servicio de TI.
*********** INCLUIR PRETENSIÓN SALARIAL*****************


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Agente de Helpdesk


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T15:04:28.479Z