Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Performance Engineer

Job DescriptionThe Azure Solutions Engineering team within MTC at Intel has an opportunity available for a Senior Engineer to join our team and make signific...


Desde Intel - San José

Publicado a month ago

Software Engineering Student

Job DescriptionIntel Flex is an embedded consulting unit, with hundreds of professionals with deep domain expertise and emerging skills delivering Software s...


Desde Intel Corporation - San José

Publicado a month ago

Lead Technical Support Engineer

Role Overview:Now, let's get to the details. Answers complex-level incoming customer support requests in a fast-paced environment.Assist customers who reques...


Desde Cloud Software Group - San José

Publicado a month ago

Workday Support Specialist

An attractive work place in the Global Business Services (GBS) Center of Swarovski, based in San José, Costa Rica. The GBS develops and delivers high quality...


Desde Swarovski - San José

Publicado a month ago

Agente De Soporte Técnico.

Agente De Soporte Técnico.
Empresa:

Gurusoft


Detalles de la oferta

Recibir, Registrar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios SAP. Realizar el Escalamiento Funcional a otro nivel cuando los casos excedan los alcances del segundo nivel y no puedan ser resueltos. Realizar el seguimiento a los casos escalados a otros niveles funcionales, tales como a los especialistas 3er Nivel y Proveedores. Informar periódicamente a los usuarios sobre el estado de todos los casos, sea que estos se encuentren asignados en primer nivel o en otros niveles funcionales de solución. Coordinar con otros grupos la atención de requerimientos y solución de los incidentes, mediante el software de gestión designado. Mantener informado al usuario del estado y progreso de su Incidente y/o requerimiento. Obtener la conformidad del usuario, ante la resolución de un incidente o requerimiento antes de proceder a cerrarlo. Garantizar el cumplimiento de los SLAs de acuerdo a criticidad de los incidentes. Generar Reportes de incidentes con análisis causa raíz Realizar instalaciones del producto, actualizaciones según la planificación del giro del negocio.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Agente De Soporte Técnico.
Empresa:

Gurusoft


Built at: 2024-05-05T21:26:49.823Z