Agente Junior de Soporte TécnicoEn Dell Technologies, nuestro servicio no termina cuando un cliente compra nuestros productos innovadores. Nuestro equipo de Soporte Técnico está allí para quienes necesitan ayuda, ya sea por teléfono, correo electrónico, en línea o en redes sociales. No importa cuán complejo sea el reto, nuestros(as) profesionales trabajan en conjunto para alcanzar nuestras metas. Responden preguntas sobre la instalación, funcionamiento, configuración, personalización y uso de los productos de Dell Technologies. En situaciones críticas, utilizan nuestros sistemas para brindar soporte técnico mediante diagnóstico remoto. Si el producto de un cliente tiene un problema, lo evalúan, identifican la causa, recomiendan una solución y documentan el problema.Únete a nuestro equipo para realizar el mejor trabajo de tu carrera y lograr un profundo impacto social como Agente de Soporte Técnico en nuestro Equipo de Servicios en Heredia, Costa Rica. Lo que vas a lograr:Como ingeniero de soporte técnico, trabajará con asesores técnicos altamente calificados para desarrollar y ofrecer soluciones que permitan a los clientes maximizar el retorno de las inversiones en TI, impulsar la eficiencia y reducir los costos. Lo que realizarás: • Resolver los problemas informados por los clientes mientras trabaja en estrecha colaboración con otros equipos multifuncionales y proporcionar retroalimentación a Ingeniería para mejorar la calidad y confiabilidad del producto• Determinar los niveles de prioridad mientras se negocia y se establecen expectativas con los clientes.• Documentar la información relevante y garantizar que el cliente se comunique de manera oportuna y sea tratado con el más alto grado de respeto• Impulsar la excelencia operativa a través de cierres de calidad y una escalada adecuada de los problemas.Toma el primer paso hacia la carrera de tus sueños Cada persona en Dell Technologies aporta algo único. Esto es lo que estamos buscando para este rol: Requisitos Esenciales Cursando estudios universitarios , por concluir o recien graduado (1 año después de graduación)Inglés fluido, ya que tendrá que comunicarse y brindar soporte a clientes comerciales Estados Unidos y Canada.**Su hoja de vida adjunta debe estar en Inglés**Enfoque en el servicio al cliente, con excelencia especialmente de manera escrita, al tener que resolver problemas técnicos de hardware y software, utilizando procedimientos operacionales y diagnósticos (ej: Windows, Microsoft Office, Salesforce, etc)Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y días feriadosPosición en modelo Híbrido - trabajar 3 días a la semana desde el site.Requisitos Deseables: Experiencia manejando tickets, chats y otrosRequisitos Deseables • Certificación CCNA, Servidor CompTIA, etc.