Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Heredia

**recepcionista heredia**:**Grupo Bonanza**HerediaHerediaexperiência2 añosOtroindefinidojornada completasalario0000 no especificadopublicadohace 4 horasAtenc...


Desde Grupo Bonanza - Heredia

Publicado a month ago

Trilingual Customer Service Specialist With Italian

At Swarovski, where innovation meets inspiration, our people desire to explore, experience, and create.Our Global Business Services (GBS) spoke, based in San...


Desde Swarovski - Heredia

Publicado a month ago

Client Services Associate Ii

Company DescriptionExperian is the world's leading global information services company, unlocking the power of data to create more opportunities for consumer...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Guest Experience Expert

**Número de Empleo** 23117169**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Agente Servicio Noc (Tiempo Definido)

Agente Servicio Noc (Tiempo Definido)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Categoría del empleoInformática / Telecomunicación
PuestoAgente servicio NOC (tiempo definido)
Lugar de trabajoHeredia
Salario estimado547000
Tipo de duraciónPor contrato / Temporario
Experiencia mínima1 Año de Experiencia
PreparaciónTécnico Medio o 400 horas de capacitación o 12.5% de Bachiller universitario con especialidad en
Telecomunicaciones o Redes Informáticas o Informática en Soporte deseable con CISCO (CCNA)
Experiencia: +1 como agente de servicio al cliente en telecomunicaciones, soporte técnico

Habilidades y FuncionesTécnicas Servicio al Cliente
Mesa de Servicios
Monitoreo
Atención de Incidentes en primer nivel de servicio

Breve descripción del trabajoAtención telefónica y monitoreo de plataforma de servicios telecomunicaciones

Es un contrato por tiempo definido con un horario 24/7
PreparaciónTécnico Medio o 400 horas de capacitación o 12.5% de Bachiller universitario con especialidad en
Telecomunicaciones o Redes Informáticas o Informática en Soporte deseable con CISCO (CCNA)
Experiencia: +1 como agente de servicio al cliente en telecomunicaciones, soporte técnico
Habilidades y FuncionesTécnicas Servicio al Cliente
Mesa de Servicios
Monitoreo
Atención de Incidentes en primer nivel de servicio
Breve descripción del trabajoAtención telefónica y monitoreo de plataforma de servicios telecomunicaciones

Es un contrato por tiempo definido con un horario 24/7


Fuente: Encuentra24

Requisitos


Conocimientos:
Agente Servicio Noc (Tiempo Definido)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-04T08:32:13.283Z