Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sourcing Specialist

The global Lionbridge Community Management Sourcing team(CM Sourcing) recruits and manages performance of our partners - translators, editors, interpreters, ...


Desde Lionbridge Technologies - San José

Publicado a month ago

Encargado De Proveeduría- Compras Jr (Empresa

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCapacidad de negociación e interacción con proveedores.Solicitud de cotizaciones y comparativa.Elaboración y trámite ...


Desde Urbania S.A. - San José

Publicado a month ago

Procurement Representative

We invite you to be part of our team of trailblazers dedicated to helping people discover and enjoy the outside. Come join us. Because on the inside we're al...


Desde L. L. Bean - San José

Publicado a month ago

Encargado De Compras

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Actualizar la base de datos de los precios del mercado, solicitando diferentes cotizaciones.Realizar la bús...


Desde People At Work - San José

Publicado a month ago

Analista De Capacitación Se Busca Psicólogo A..

Analista De Capacitación Se Busca Psicólogo A..
Empresa:

M.B.R.Servicios Sociedad Anonima


Detalles de la oferta

y tabulación del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación DNC en forma anual, en conjunto con la Coordinación de la Oficina de Capacitaciones e Integración.
úsqueda y valoración de facilitadores, evaluación de propuestas, análisis de cv y atestados.
de reuniones con instituciones, empresas yo organizaciones que estén interesadas ofertar o solicitar procesos de capacitación.
con la Coordinación de la Oficina de Capacitaciones e Integración, en la propuesta e implementación del Plan Modular de Capacitación PMC, que incluye programas de formación modular continua, así como certificación voluntaria.
a la Coordinación de la Oficina de Capacitaciones e Integración, en el desarrollo e implementación de los cursos de Certificación y Recertificación de Evaluaciones EIMPPA, y otras certificaciones de competencia exclusiva del Colegio.
las tareas de coordinación y logística que le sean asignadas, para la implementación de las actividades de capacitación.
a los diferentes eventos para garantizar la adecuada ejecución logística de la actividad, pago proveedores, etc. Dentro y fuera del GAM.
ón consultas de capacitación por correo o vía telefónica información cursos, precios, cotizaciones, listas de espera, constancias, consultas varias.
ón de inscripciones mediante la revisión constante del correo de matrícula Generar correos de confirmación y otros referentes a requisitos específicos de las actividades de capacitación.
de información a las diferentes bases de datos digitar asistencias, guardar boletas, anotar pagos y enviar recibido a los usuarios.
ón e impresión de material para los eventos de capacitación, listas de asistencia, certificados de participación, información del contenido, entre otros.
revisión de controles para la participación de los colegiados Estatus de Colegiado con sus obligaciones financieras, hoja de control de inasistencias o ausencias injustificadas a otras capacitaciones.
ón y tabulación permanente de evaluaciones de satisfacción de los participantes para cada uno de los eventos en los que apoye.
el proceso de comercialización de actividades de capacitación a través de envío de cotizaciones, seguimiento y presentación de ofertas en medios de compras de instituciones gubernamentales, llamadas y seguimiento a base de datos de instituciones, base de datos colegiados, etc.
y actualizar los procedimientos o instructivos requeridos por la Oficina de Capacitaciones e Integración yo mantenerlos actualizados.
y presentar informes de indicadores de Capacitación solicitados por la Coordinación de la Oficina de Capacitaciones e Integración.
actividades relacionadas al proceso y al puesto
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Capacitación Se Busca Psicólogo A..
Empresa:

M.B.R.Servicios Sociedad Anonima


Built at: 2024-04-30T00:38:07.888Z