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Analista De Siniestros De Seguros

Analista De Siniestros De Seguros
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Analizar y procesar los reclamos de pago de siniestros que ingresen a la compañía cumpliendo con los tiempos establecidos según las condiciones acordadas en contrato con los asegurados al momento de la adquisición del seguro.
Funciones principales:
Planificar las prioridades y verificar que la documentación de los reclamos esté completa y correcta.
Analizar cada reclamo por separado contra las diferentes coberturas que tienen las pólizas que el asegurado haya adquirido.
Procesar en el sistema los reclamos para cumplir con el tiempo estipulado de acuerdo a los contratos.
Mantener comunicación con servicio al cliente y cuentas claves para dar soporte en resolución de consultas a asegurados y clientes relacionadas con los reclamos.
Mantener relación con el Administrador de la Red o TPA (Third Party Administrator)
Procesar todos los reclamos antes de cada cierre de mes.
Realizar cualesquiera otras actividades inherentes al cargo que le sean asignadas.
Requisitos del Puesto
Bachillerato en Educación Media
Cursando bachillerato universitario en Administración de Empresas, Ingeniería industrial, Derecho, Ciencias de la salud o carrera afín.
Experiencia Deseada
2 años de experiencia en reclamos o áreas a fin con seguros.

Otros Conocimientos:
·Manejo de excel a nivel básico
·Deseable conocimientos en seguros
Habilidades Deseadas
Trabajo en equipo
Orden y claridad
Capacidad para trabajar bajo presión.
Capacidad analítica
Comunicación asertiva
Orientación a resultados


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Siniestros De Seguros
Empresa:

Importante Empresa


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