Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Performance Engineer

Job DescriptionThe Azure Solutions Engineering team within MTC at Intel has an opportunity available for a Senior Engineer to join our team and make signific...


Desde Intel - San José

Publicado a month ago

Software Engineering Student

Job DescriptionIntel Flex is an embedded consulting unit, with hundreds of professionals with deep domain expertise and emerging skills delivering Software s...


Desde Intel Corporation - San José

Publicado a month ago

Lead Technical Support Engineer

Role Overview:Now, let's get to the details. Answers complex-level incoming customer support requests in a fast-paced environment.Assist customers who reques...


Desde Cloud Software Group - San José

Publicado a month ago

Workday Support Specialist

An attractive work place in the Global Business Services (GBS) Center of Swarovski, based in San José, Costa Rica. The GBS develops and delivers high quality...


Desde Swarovski - San José

Publicado a month ago

Analista Soporte De Ti

Analista Soporte De Ti
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Garantizar la continuidad operativa desde el ámbito de la telecomunicación brindando asistencia y realizando el mantenimiento a los equipos y sistemas informáticos desde la instalación, configuración y actualización del hardware y el software, además del arreglo de cualquier avería en los equipos tanto en Costa Rica como en la Región (Honduras, Nicaragua y Panamá).
Requisitos del Puesto
• Técnico en computación, sistemas, informática o a fin.
• Conocimiento intermedio de Paquete Office (manejo e instalación)
• Certificación CCNA o conocimiento equivalente
• Experiencia intermedia en plataformas de Windows server 2012 y 2016.
• Manejo básico o intermedio de active directory y DNS´s.
• Conocimiento intermedio de la plataforma de IIS.
• Manejo intermedio de base de datos SQL 2012, 2014, 2016.
• Manejo intermedio de SharePoint y aplicaciones.
• Conocimiento intermedio en centrales Grandstream.
• Configuración básica de tecnologías como Ubiquiti, Mikrotik.
• Conocimiento básico en servidores Linux
• Experiencia con intermedio enlaces MPLs
• Inglés Técnico

Experiencia Deseada
Dos años de experiencia comprobada en funciones de soporte técnico TI, incluyendo armado y desarmado de computadoras de escritorio y portátiles y configuración de impresoras y scaner
Habilidades Deseadas
• Pensamiento Analítico
• Atención al Detalle
• Proactividad
• Análisis y Resolución de Problemas
• Comunicación Oral y Escrita
• Responsabilidad
• Compromiso
• Ética y Confidencialidad
• Facilidad de a Aprendizaje
• Atención al Cliente
• Autodidacta


Salario Nominal: ₡ 450000

Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
Analista Soporte De Ti
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-05T14:16:10.061Z