Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Revenue Accountant Analyst - Intermediate

As part of our dynamic Accounting Team, the expense accountant will own the Company's accounting for its expenditures, manage the capital asset and intercomp...


Desde Equifax - Heredia

Publicado a month ago

Accounts Payable Analyst - Junior

The Junior Accounts Payable Analyst is responsible for processing and troubleshooting invoices, payments and T&E. Analyze vendors' statement of accounts, pro...


Desde Equifax - Heredia

Publicado a month ago

Treasury Lead

Full-time Employee Status: Regular Role Type: Hybrid Department: Finance Schedule: Full Time **Company Description**: **Experian is a global leader in p...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Manager-Accounting

**Team/Department Description**: The Manager-Accounting sits within the Moody's Shared Services team within Controllership, reporting directly to the AVP-Acc...


Desde Moody'S - Heredia

Publicado a month ago

Analyst, Accounts Payable/Receivable

Detalles de la oferta

Desarrollar, implementar y/o mejorar el proceso contable, apoyando la generación oportuna de los estados financieros. Administrando el ciclo de PTP / cuentas por pagar, coordinando con los equipos de Concierge, BPO, PSM, Almacén, Tesorería, entre otros, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía.Desarrollar, implementar y/o mejorar el proceso contable, apoyando la generación oportuna de los estados financieros. Administrando el ciclo de PTP / cuentas por pagar, coordinando con los equipos de Concierge, BPO, PSM, Almacén, Tesorería, entre otros, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía.Realizar tareas de Concierge (revisión y aprobación de requisiciones de compra, proceso de cambios de órdenes de compra POCN, administración de tareas del correo electrónico de Concierge, solución de problemas que impidan el registro de las facturas en su flujo normal, atención al cliente interno).- Revisión diaria de correo electrónico de ACR, registros manuales desde SRM y procesamiento de solicitudes de pagos urgentes.- Alimentación oportuna de las métricas operativas con BPO, PSM, pagos y las propias del equipo de Concierge y la gestión para la solución de partidas abiertas.- Preparar y dar seguimiento a reportes de cuentas por pagar, facturas parqueadas, pagos bloqueados, órdenes de compra abiertas, facturas parqueadas, pagos tardíos, pagos por adelantado, posteos semanales del BPO, entre otros.- Realizar revisiones y dar seguimiento a partidas antiguas de las cuentas de AP Trade y la cuenta del GR/IR más el seguimiento y resolución de partidas antiguas de reconciliaciones.- Administración y reportes del sistema de facturación electrónica, para confirmar el correcto procesamiento de las facturas y seguimiento a los errores que despliega los reportes.- Back up en el proceso de Vendor Máster (solicitudes de creaciones y cambios, consultas, DSP y Ariba).- Apoyar al departamento en el proceso de cierre contable, en otras funciones inherentes a la posición y en aquellas asignadas por su respectivo jefe.- Control, seguimiento y ejecución de los proyectos de asignados para promover el desarrollo, el conocimiento integral y la mejora continua.**EDUCACION**- Bachillerato Universitario en Contabilidad o carrera afín.- Ingles B1**EXPERIENCIA**- Deseable experiência de al menos dos años en cuentas por pagar en cualquier industria.- Experiência deseable en la Industria Médica.**Otras habilidades profesionales**:- Enfoque en la excelencia- Inquisitivo- Construir relaciones- Manejo del cambio- Comunicación- Mejora continua- Pensamiento critico- Orientación al cliente- Resolución de problemas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:18:28.293Z