Nuestro cliente busca un Asesor(a) Comercial para atraer prospectos de clientes con proyectos que requieran Plantas de Tratamiento de AguasResiduales, determinando sus necesidades de permisos, plantas, equipos e incluso mantenimiento, para hacerles ofertas acordes que se concreten en Ventas. Además, de un acompañamiento y contacto con el cliente que permita a la organización atender los requerimientos pactados y eventualidades en la puesta en marcha de cada obra.Responsabilidades y funciones:Pre Venta:- Prospectación: Incrementar la cartera de clientes y proyectos a través de la búsquedaconstante de nuevas oportunidades.- Participar en presentaciones, eventos, exposiciones que sean autorizados por laempresa como potencial para atracción de proyectos.- Llevar al día el Control de Leads y mantener un debido seguimiento para llevarlos acotización y venta.- Visitas de Levantamiento de Requisitos del Cliente y Planta: recolectar datos einformación requerida para cotizar de acuerdo a los parámetros internos que seocupan.- Coordinar la confección de la oferta, con las áreas internas de la empresa, explicandolos alcances y limitaciones y aclaraciones necesarias que se le soliciten.- Entrega y explicación de oferta a cliente:- Incluir en el CRM Oferta y todos los detalles de seguimiento.Venta:- Establecer y mantener un vínculo entre clientes y empresa.- Cierre de ventas logrando un acuerdo con el cliente sobre las cláusulas y los alcancesde nuestros servicios que han de plasmarse y firmarse en los contratos.- Coordinar la facturación con el Cliente y Cobranza en los tiempos y forma pactados.- Lograr alta efectividad en logro de las metas de venta. Concretar Venta y dar soporteen la Cobranza.- Ingresar los proyectos en el "Programa" e ir dando completando las informaciónrequerida para que cada área interna proceda con la ejecución en tiempo y forma, porejemplo las Ordenes de Trabajo, Balances, etc.- Participar activamente en reuniones interdepartamentales y visitas para elseguimiento, coordinación de cada etapa, detalles e información del cliente.- Mediar en la resolución de diferencias para mantener alta satisfacción del cliente.Entrega- Llevar al día el Control de Órdenes de Compra y Entregas y gestionar con el personalinterno y cliente con una comunicación fluida para garantizar la entrega a tiempo ysatisfacción.- Velar que los pagos de cada entrega sean oportunos y efectivos. Así como informaciónrelacionada a entrega de Permisos, Equipos, Obra Civil e Instalación.- Siempre hacer Acta de Entrega del Proyecto, participar en sitio de la Entrega.- Promover que la comunicación interdepartamental sea continua, eficiente y eficaz.Post Venta- Participar activamente en cualquier consulta y sanación que el cliente solicite almomento de la entrega, coordinado con áreas internas.- Previo a la Entrega compartir información al área de Servicio Técnico para queprocedan con la oferta del Contrato de Mantenimiento.- Dar seguimiento y resolución satisfactoria de reclamos del cliente.- Dar seguimiento para futuras oportunidades.Indicadores de Gestión:- Pre Venta: Prospectación, Cotizaciones (CRM: Seguimientos)- Ventas: progreso en CRM, estados, Cierre Permisos, Equipos, Obra Civil.- Ventas Logradas (Facturadas)- Cobranza: cobranza en tiempo- Entregas a Satisfacción- Garantías**Requisitos**:- Experiência en venta de plantas de aguas residuales- Formación Técnica o Universitaria (Administración, Mercadeo, Electromecánica,Ingeniería). Deseable.- Dominio de Inglés Básico.- Dominio de aplicaciones en Office (Excel, Word, Power Point), Outlook e Internet.- Certificaciones en Servicio al Cliente, técnicasTipo de puesto: Tiempo completoEducación:- Bachillerato universitario terminado (Deseable)Experiência:- Ventas: 3 años (Deseable)Fecha límite para postularse: 24/02/2024