Para institución académica de gran prestigio a nivel de Latinoamérica, buscamos Asesor(a) Comercial de Organizaciones. Asesor de Organizaciones, tiene la gran responsabilidad de ser el socio estratégico de los líderes de empresa y gobierno en tu localidad detectando sus necesidades y ofreciendo soluciones con una gestión comercial exitosa para acelerar el crecimiento / efectividad de sus objetivos y procesos. Algunas de sus funciones son: · Garantizar el cumplimiento de las metas (ingresos y remanente) acordadas con tu líder. · Prospectar clientes adquiriendo un conocimiento profundo de las necesidades para diagnosticar sus requerimientos y construir una solución de valor en conjunto con las Escuelas que les permitan elevar la competitividad. · Establecer un vínculo permanente con las empresas y gobierno de tu localidad buscando oportunidades de ventas de corto, mediano y largo plazo. · Estudiar los objetivos de las empresas (clientes potenciales) y planes futuros para anticipar proyectos que coadyuven a sus objetivos. · Fungir como un enlace de comunicación entre clientes clave y equipos internos (Escuelas, Servicios de Apoyo, Talento y Cultura, Diseño de Soluciones, entre otros). · Jugar un papel integral en la generación de nuevas cuentas o recompra. · Preparar para tu líder informes regulares de progreso de la cuenta, objetivos y pronósticos para las partes interesadas internas y externas utilizando las métricas de cuenta clave. · Resolver cualquier problema o queja del cliente para mantener la confianza y buen servicio. · Asegurar el seguimiento de cierre de propuesta con el cliente, facturación y cobro. · Compartir tus buenas prácticas con otros miembros del equipo. · Registrar en el CRM (Customer Relationship Management) todas las interacciones / ventas con empresas y/o gobierno. · Retroalimentar periódicamente a tu líder sobre la evolución del entorno para explorar nuevas oportunidades de negocio. · Cumplir con el plan de desarrollo anual que has acordado con tu líder. · Vivir y promover en tu equipo los valores Institucionales y el Código de Ética. Requisitos: Experiencia de al menos 3 años en venta consultiva, idealmente de escuelas de negocio o de centros de formación.