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Asistente Administrativa De Dirección

Asistente Administrativa De Dirección
Empresa:

Humberto Alvarez Sucs S.A.


Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Brindar apoyo administrativo al Equipo de Dirección.- Elaborar informes, recopilación de información de los diferentes integrantes dedepartamentos y/o proyectos.- Organizar reuniones, audiencias y eventos en todo lo que se refiere a material,documentación y aspectos logísticos.- Coordinación con diferentes áreas de trabajo para el seguimiento de reportes,informes y proyectos de la Dirección.- Gestionar la agenda y mantener actualizado la base de datos de todos los contactosde la dirección.- Gestionar la correspondencia ordinaria y electrónica de la dirección.- Atender el teléfono y filtrar las llamadas.- Atender personalmente a las visitas y hacer seguimiento de los contactosinstitucionales cuando se requiera.- Preparar toda la logística para viajes y desplazamientos del equipo de dirección y susáreas.- Desarrollar, ordenar y mantener actualizado el archivo de documentos y contratoscríticos de la compañía en conjunto con el área administrativa.- Así mismo deberá ejecutar otras tareas propias del cargo, aquellas que le seanasignadas y que se deriven de la naturaleza del puesto y otras que se le indiquen- ** Requisitos del Puesto**:Bachillerato Administración de Empresas o carrera afín.Servicio al Cliente.Paquete Office.Ingles Intermedio / Avanzado.3 años de experiência.**Experiência Deseada**:3 años de experiência.**Habilidades Deseadas**:Comunicativa.Empática.Resolución de problemas.**Otros detalles**:**Area del Puesto**:Aduanas**Ubicación del Puesto**:Paseo Colón, San Jose, Costa Rica**Nível Académico**:Bachillerato Universitario**Nível de Cómputo**:Office Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:**Inglés**: 50%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa De Dirección
Empresa:

Humberto Alvarez Sucs S.A.


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