Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Recursos Humanos (Cartago)

Realizar apoyo administrativo y a nível de proyecto y coordinación para programas, procesos y reclutamiento de adquisición de talento. para posiciones abiert...


Desde Grupo Preseleccion Ely S.A. - Cartago

Publicado a month ago

Cajero Sucursal Cartago Cr

**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida de...


Desde Davivienda Filiales Internacionales - Cartago

Publicado a month ago

Encargado De Actividades De Certificación Hqe

Importante Constructora Internacional, solicita Encargado del área de HQE (Calidad), Arquitecto y/o Ingeniero, titulado, certificado en LEED o HQE, vigente.E...


Desde Enlace Comercial - Cartago

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Temporal Meses (Cartago)

**FUNCIONES**:Proporcionar la ayuda necesaria en labores administrativas y de coordinación al DEPARTAMENTO DE CALIDAD**Requisitos**:- Bachillerato diversific...


Desde Importadora Química Del Norte - Cartago

Publicado a month ago

Asistente Administrativa De Ventas Regionales

Asistente Administrativa De Ventas Regionales
Empresa:

Grupo Coris


Detalles de la oferta

**Asistente Administrativa de Ventas Regionales **Vacante Fresca****:Grupo Coris**Publicado el**: 06-02-2024,por Grupo Coris.**Descripción de la Empresa**: Industria de Alimentos - Consumo Masivo.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoApoyar, presupuestar y gestionar las actividades administrativas del departamento de ventas globales para la toma efectiva de las decisiones estratégicas, brindando las recomendaciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos del departamento.1.Brindar asistencia administrativa al departamento de ventas globales de acuerdo con las necesidades de sus labores. (reuniones internas, externas)2.Elabora los informes semanales sobre el seguimiento de contenedores, su estatus y acciones directas para cada uno de los clientes.3.Elabora las notas de crédito referentes a compromisos promocionales y presupuesto de inversión. Genera reportes de la ejecución de actividades de mercadeo de los clientes, verificando el cumplimiento del presupuesto asignado. (Soporte de la ejecución)Requisitos del PuestoBachillerato en Administración Aduanera y Comercio Exterior / Administración de Empresas/ Comercio.Conocimiento de información relativa a Incoterms.Inglés Básico.Experiência DeseadaDe 1 a 3 años de experiência en áreas como asistente administrativa de ventas.Deseable manejo de bases de datos comerciales (Portal Estadístico de Procomer, TradeMap, Market Access Map)Conocimientos básicos en administración, archivo, manejo de cuentas.OTROS DETALLESArea del PuestoVentasUbicación del PuestoCoris, Cartago, Cartago, Costa RicaNível AcadémicoBachillerato UniversitarioNível de CómputoOffice ProfesionalCompartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa De Ventas Regionales
Empresa:

Grupo Coris


Built at: 2024-05-09T08:44:22.646Z