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Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Crear documentos oficiales como circulares, correos, ejecuciones de pago, cartas, memorándums, movimientos de personal y otra documentación oficial, incluyendo la correspondencia al MEP y Centros Docentes Privados.Atención al público, ya sea vía telefónica, en persona o por correo electrónico.Facilitar al personal docente los formularios para solicitud de permisos, justificación de tardías, ausencias, incapacidades y similares.Mantener una comunicación y coordinación constante con la Dirección Académica con relación a las diferentes situaciones que se presentan con el personal, padres de familia y estudiantes.Levantar la lista de materiales y solicitarlos en proveeduría según las demandas de los docentes y retirar.Coordinar con el servicio de mensajería conforme a las necesidades del sector.Archivar la documentación requerida.**Requisitos del Puesto**:Técnico en Secretariado Ejecutivo o carrera afín.Manejo de bases de datos y expedientes.Excelente redacción y ortografia.Conocimientos en programas de Office.**Experiência Deseada**:2 años de experiência en puestos similares.**Habilidades Deseadas**:Empatía.Alta orientación al cliente.Ética y valores.Habilidad de informar.Integridad y manejo apropiado de la confidencialidad.Capacidad de planeación.Resolución de problemas.Trabajo en equipo.Establecimiento de prioridades.**Otros detalles**:**Area del Puesto**:Administración**Ubicación del Puesto**:San Juan, Cartago, Costa Rica**Nível Académico**:Tecnico / Instituto**Nível de Cómputo**:Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Sistema Educativo


Built at: 2024-04-28T11:20:27.671Z