Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Kyc Operations Manager - C12

**El Gerente de KYC de AML de cumplimiento es un puesto de nível gerencial intermedio que es responsable de brindar total liderazgo y dirección a un equipo d...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Kyc Operations Analyst Ii (Early Dawn Shift) - C10

**The KYC Operations Analyst II is an intermediate-level position responsible for Anti-Money Laundering (AML) monitoring, governance, oversight, and regulato...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Amherst Operations Manager

Job Title:Amherst Operations Manager**Job Description**:The Operations Manager I is responsible for coaching and supervising a group of Team Leaders. This po...


Desde Concentrix - Heredia

Publicado a month ago

Kyc Operations Manager

The KYC Operations Manager is an intermediate management-level position responsible for providing full leadership and direction to a team of employees to pro...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

People Working Corp


Detalles de la oferta

Importante cliente de People Working Corp, busca contratar profesional responsable de realizar de tareas administrativas y apoyar áreas que así lo requieran. Esta posición es 100% presencial.**Horario**: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.**Responsabilidades**:Recepción, atención al público, clientes, proveedores y empleados.Efectuar reservaciones de hoteles y coordinación de traslados.Efectuar rentas de vehículos.Gestionar órdenes de compra.Control de suministros de oficina, cocina y miscelánea.Proceso de reclutamiento y selección de personal.Entrega de información quincenal para planillas, vacaciones, comisiones y beneficios.Control de incapacidades.Presentación de la CCSS INS.Control de seguro de viajes.Actividades de reconocimiento (almuerzo mensual, cumpleañeros, charlas 1:1).Visitar instalaciones ubicadas en Limón una vez al mes.**Requisitos**:Bachiller universitario o estudiante de la carrera de Psicología, Administración de empresa o afín.2 años de experiência en puestos administrativos o de Recursos humanos.Experiência en servicio al cliente.Conocimientos en elaboración y presentación de planillas.Manejo Intermedio de Office.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

People Working Corp


Built at: 2024-04-29T17:48:18.553Z