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Asistente administrativa y Call Center

Asistente administrativa y Call Center


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La persona que estamos buscando estará encargada de las tareas de oficina que el área le exige en nuestra compañía tales como organizar, atención al cliente, archivar, colaborar con el resto de departamentos y coordinación de envíos.



FUNCIONES ESPECÍFICAS:



· Realizar labores de recepción.

· Realizar labores de Archivística.

· Realizar pagos internos los Moovers.

· Coordina la logística de envíos.

· Gestión de Redes Sociales (Facebook e Instagram).

· Realizar labores de recepción.

· Realizar pagos internos los Moovers.

· Realizar pagos a proveedores con sus respectivos egresos.

· Manejo de caja menor.

· Realizar pedidos de materiales requeridos.

· Realizar contratos de corretaje a cada agente que este en periodo de entrenamiento.

· Llevar agenda de trabajo y/o cronograma de actividades

· Redactar documentar y llevar registros de cartas, formatos, facturas y documentos en general.





ESPECIFICACIÓN DEL CARGO:



Educación: La persona que ejerza el cargo de asistente administrativa debe ser profesional , por lo menos tener un titulo de asistente administrativa o técnica administrativa y que tenga conocimientos en contabilidad y auxiliar contable preferiblemente que tenga capacitación en técnicas de archivo, inglés conversacional y técnicas de expresión oral y escrita.

Experiencia: La persona que aspire para este cargo debe tener por lo menos un año en cargos similares en el sector publico o privado

Habilidades: la persona que aspire o que ocupe este cargo debe tener excelentes habilidades en el uso de programas ofimáticas (Microsoft office, Internet), capacidad de redacción de documentos tales como cartas, memorandos y demás. Imprescindible EXCELENTE GRAMÁTICA y ORTOGRAFÍA.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Asistente administrativa y Call Center


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T05:34:43.809Z