Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Account Receivable Manager

Job Summary:Also this person should be able to create and established SLA of operations to operate each process according to the client needs and contract ob...


Desde Auxis - Heredia

Publicado a month ago

Kyc Operations Analyst Ii (Checker) - C10

**The KYC Operations Analyst II is an intermediate-level position responsible for Anti-Money Laundering (AML) monitoring, governance, oversight and regulator...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Buying Desk Supervisor - C11

**Job Purpose**:Responsible for the management of the day to day operations and staff for all Buying Desk services, processes and teams (including handling a...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Contracts Jr. Analyst

**This is where you save and sustain lives**At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impa...


Desde Baxter - Heredia

Publicado a month ago

Asistente Administrativo - Bachiller En Administración O Mercadeo

Asistente Administrativo - Bachiller En Administración O Mercadeo
Empresa:

Arqco


Lugar:

Heredia


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Requisitos:
Bachiller en Administración de Negocios, Mercadeo, Ventas, o Relaciones Públicas.
Persona multifuncional, dinámica, ordenada, responsable, buenas relaciones interpersonales.
Excel intermedio y contabilidad.
Disponibilidad para empezar en enero.
Trabajo bajo presión, con carro preferiblemente (no es indispensable)
Horario: de L a V de 8:00am a 5:00pm. Sin embargo, debe contar con disponibilidad de horarios para eventos especiales.
Funciones:
- Control administrativo de la bodega de promocionales, muestras y de material pop (orden e inventarios al día).
- Realización de O.C. y apoyo en cotización con proveedores.
- Reporte de ventas de los diferentes puntos.
- Seguimiento a promotores y mercaderistas.
- Seguimiento a la ejecución a las actividades de Trade Marketing.
- Control administrativo con los promotores.
- Seguimiento e implementación a los planes de acción.
- Recolección y colocación de información para distintos reportes.
- Coordinación con distintas área dentro de la empresa.

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: administración o mercadeo en heredia


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Asistente Administrativo - Bachiller En Administración O Mercadeo
Empresa:

Arqco


Lugar:

Heredia


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-06T13:25:29.048Z