**BUSCAMOS ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL****SECTOR DE BIENES RAICES Y ALQUILERES VACACIONALES**- (Llene la aplicación haciendo click en el botón que se encuentra abajo)_**Lugar de trabajo**: Tamarindo, Guanacaste.Nuestro cliente en el sector de bienes raices y alquileres vacacionales está en búsqueda de una persona con experiência como asistente adminastritivo y/o comercial. Se encargará de manejo de clientes, funciones administrativas, entre otras. Este puesto conlleva en ocasiones ventas y servicio post-venta.Buscamos personal con experiência en puestos de reservas, servicio al cliente, front desk, ventas y asistente administrativo Idealmente.- Algunas funciones del puesto:_- Asistir a la gerencia en las funciones necesarias para el funcionamiento de la oficina.- Vender las noches de alojamiento, cautivar al cliente de tal manera que éste desee reservar las noches de hospedaje en hoteles, casas u aptos.- Realizar la gestión de cobro inmediato y antes de la llegada del cliente.- Dar seguimiento a los clientes que van llegando o que ya se encuentren alojados y resolver situaciones de los huéspedes en general que puedan surgir.- Debe de gestionar con buen control las reservas de las plataformas- Requisitos:_- Persona con buena experiência pasada en administración y/o ventas idealmente en el sector hotelero.- Proactividad- Buena comunicación y servicio al cliente. Venta y Post-venta- Nível avanzado de inglés (poder tener conversaciones fluidas con extranjeros)Si tiene los requisitos anteriores por favor aplique en el siguiente botón:**BUSCAMOS ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL****SECTOR DE BIENES RAICES Y ALQUILERES VACACIONALES**- (Llene la aplicación haciendo click en el botón que se encuentra abajo)_**Lugar de trabajo**: Tamarindo, Guanacaste.Nuestro cliente en el sector de bienes raices y alquileres vacacionales está en búsqueda de una persona con experiência como asistente adminastritivo y/o comercial. Se encargará de manejo de clientes, funciones administrativas, entre otras. Este puesto conlleva en ocasiones ventas y servicio post-venta.Buscamos personal con experiência en puestos de reservas, servicio al cliente, front desk, ventas y asistente administrativo Idealmente.- Algunas funciones del puesto:_- Asistir a la gerencia en las funciones necesarias para el funcionamiento de la oficina.- Vender las noches de alojamiento, cautivar al cliente de tal manera que éste desee reservar las noches de hospedaje en hoteles, casas u aptos.- Realizar la gestión de cobro inmediato y antes de la llegada del cliente.- Dar seguimiento a los clientes que van llegando o que ya se encuentren alojados y resolver situaciones de los huéspedes en general que puedan surgir.- Debe de gestionar con buen control las reservas de las plataformas- Requisitos:_- Persona con buena experiência pasada en administración y/o ventas idealmente en el sector hotelero.- Proactividad- Buena comunicación y servicio al cliente. Venta y Post-venta- Nível avanzado de inglés (poder tener conversaciones fluidas con extranjeros)Si tiene los requisitos anteriores por favor aplique en el siguiente botón:Aplicar para este empleo