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Asistente Administrativo De Logística

Asistente Administrativo De Logística
Empresa:

Inchcape


Detalles de la oferta

_Publicación válida solo para postulantes locales_**Inchcape **es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de **40 de las marcas** automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiências para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiências de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.Hoy nuestra Gerencia de Logística se encuentra en la búsqueda de su próximo/a **Asistente Administrativo de Logística** quien tendrá la misión de dar soporte a las unidades comerciales para la creación de los expedientes de clientes, garantizando el cumplimiento de los controles previo a la facturación.**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:- Soporte en el seguimiento de los casos de unidades a facturar de áreas comerciales (nuevos y usados).- Responsable del envío de la facturación de las unidades nuevas y usados del área comercial.- Autorizar la facturación de unidades.- Ingresar al sistema (ERP) la información de todos los elementos asociados a la unidad, como accesorios, extras, etc.- Responsable del seguimiento y verificación de los expedientes de clientes de acuerdo con los checklist y procesos de auditoría.- Responsable de entregar expedientes a tiempo y con la documentación completa para su escaneo.- Colaborar en otras actividades asignadas por el supervisor inmediato.- Control y entrega de placas.- Inventario de placas AGV y Metálicas- Reporte placas AGV y Metálicas- Asignación de AGVs para entrega de vehículos nuevos.Haremos **Match** si cumples con los siguientes Requisitos:- Bachiller de Secundaria completo.- Deseable estudios universitarios en administración, logística, ingeniería industrial o carreras afines. Aplican estudiantes.- Experiência laboral mínima de 1 año en posiciones administrativas similares, gestionando expedientes o resguardo de documentación.- Dominio de intermedio de las herramientas de Microsoft Office.Información de la Vacante:- **Líder Directo**: Coordinadora de Logística- **Lugar de Trabajo**:Pérez Zeledón, San José, Costa Rica.- **Modalidad**:Híbrida.En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Logística
Empresa:

Inchcape


Built at: 2024-05-17T04:03:09.382Z