Asistente Administrativo De Logística

Asistente Administrativo De Logística
Empresa:

Inchcape


Detalles de la oferta

Publicación válida solo para postulantes locales Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro. Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria. En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad. Hoy nuestra Gerencia de Logística se encuentra en la búsqueda de su próximo/a Asistente Administrativo de Logística quien tendrá la misión de dar soporte a las unidades comerciales para la creación de los expedientes de clientes, garantizando el cumplimiento de los controles previo a la facturación. Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran: Soporte en el seguimiento de los casos de unidades a facturar de áreas comerciales (nuevos y usados). Responsable del envío de la facturación de las unidades nuevas y usados del área comercial. Autorizar la facturación de unidades. Ingresar al sistema (ERP) la información de todos los elementos asociados a la unidad, como accesorios, extras, etc. Responsable del seguimiento y verificación de los expedientes de clientes de acuerdo con los checklist y procesos de auditoría. Responsable de entregar expedientes a tiempo y con la documentación completa para su escaneo. Colaborar en otras actividades asignadas por el supervisor inmediato. Control y entrega de placas. Inventario de placas AGV y Metálicas Reporte placas AGV y Metálicas Asignación de AGVs para entrega de vehículos nuevos. Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos: Bachiller de Secundaria completo. Deseable estudios universitarios en administración, logística, ingeniería industrial o carreras afines. Aplican estudiantes. Experiencia laboral mínima de 1 año en posiciones administrativas similares, gestionando expedientes o resguardo de documentación. Dominio de intermedio de las herramientas de Microsoft Office. Información de la Vacante: Líder Directo: Coordinadora de Logística Lugar de Trabajo: Pérez Zeledón, San José, Costa Rica. Modalidad: Híbrida. En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular. Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Logística
Empresa:

Inchcape


Jefatura Administrativa

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Entre las funciones que se deben llevar a cabo en esta posibión, se tiene lo siguiente:- Dirección de proyectos- Ma...


Desde Istmo Center, S.A - San José

Publicado a month ago

Data Entry And Maintenance Clerk

**Become an Outcoder as a Data Entry and Maintenance Clerk****What you'll need to be successful**:- 1-2 years of experience in customer service- Experience w...


Desde Ex2 Outcoding - San José

Publicado a month ago

Digitadores - Heredia - Temporadora 2 Meses

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar funciones de digitación de documentos, ingresar datos al sistema.Archivo de documentos.Otras tareas propias ...


Desde Soclean - San José

Publicado a month ago

Asistente Comercial - Temporal Por 5 Meses

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoColaborar y apoyar a los Ejecutivos de Enlace Bancario, Rural, Empresarial, Profundización, Cuentas Claves, Coordinad...


Desde Bn Vital Opc S. A. - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-02T10:53:52.969Z