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Detalles de la oferta

**Objetivo**:Apoyar en la ejecución de tareas que favorezcan la gestión comercial de la tienda, de acuerdo con las metas establecidas.**_ Principales responsabilidades:_**- Realizar tareas para el cumplimiento de metas en cuanto a la cartera crediticia, volumen de ventas, precio y mix de productos.- Brindar asesoría a los clientes en los productos de la tienda.- Asegurar una experiência al cliente de manera adecuada.- Realizar creación de nuevos clientes en sistema.- Gestionar una adecuada presentación de la tienda, manteniendo ordenadas las mamparas y mesas con exposición de material- Gestionar la documentación de los proveedores para la adecuada incorporación a nuestros procesos.- Atender reclamos en ausencia del administrador(a).- Crear y mantener los expedientes de la tienda tanto para personal de esta como para los clientes con créditos aprobados.**Requisitos**:- Carrera Universitaria en Administración, Ingeniería o afín.- Experiência laboral de al menos 2 años en puestos de ventas, servicio al cliente, asistente administrativo.- Conocimientos de segmentación de mercado, servicio al cliente, contabilidad.- Usuario de Office.- Nível Intermedio de inglés(deseable).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Tienda
Empresa:

Arcelormittal


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