Asistente Administrativo De Tienda

Asistente Administrativo De Tienda
Empresa:

Arcelormittal


Detalles de la oferta

**Objetivo**:Apoyar en la ejecución de tareas que favorezcan la gestión comercial de la tienda, de acuerdo con las metas establecidas.**_ Principales responsabilidades:_**- Realizar tareas para el cumplimiento de metas en cuanto a la cartera crediticia, volumen de ventas, precio y mix de productos.- Brindar asesoría a los clientes en los productos de la tienda.- Asegurar una experiência al cliente de manera adecuada.- Realizar creación de nuevos clientes en sistema.- Gestionar una adecuada presentación de la tienda, manteniendo ordenadas las mamparas y mesas con exposición de material- Gestionar la documentación de los proveedores para la adecuada incorporación a nuestros procesos.- Atender reclamos en ausencia del administrador(a).- Crear y mantener los expedientes de la tienda tanto para personal de esta como para los clientes con créditos aprobados.**Requisitos**:- Carrera Universitaria en Administración, Ingeniería o afín.- Experiência laboral de al menos 2 años en puestos de ventas, servicio al cliente, asistente administrativo.- Conocimientos de segmentación de mercado, servicio al cliente, contabilidad.- Usuario de Office.- Nível Intermedio de inglés(deseable).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Tienda
Empresa:

Arcelormittal


Otc Clerk

No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso re...


Desde Kimberly-Clark - Alajuela

Publicado a month ago

Receptionist

**Position description**The purpose of this position is to provide receptionist services to support the U.S. Agency for International Development (USAID), Bu...


Desde Amentum - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente De Agente Aduanero

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Conocimiento en clasificación arancelaria.- Conocimiento en vuce2.0, sistema DELTA, exoneraciones.- Elaboración de ...


Desde Ecatrans S.A - Alajuela

Publicado a month ago

Travel & Expenses Analyst

The T&E Analyst will work for Corporate Shared Services, on expense report audit in designated ERP and related tools.This position mainly interacts with inte...


Desde Emerson - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-10T10:52:31.100Z