Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista

Se Necesita persona orientada en Servicio al Cliente, para labores de Oficina, Puntual, debe ser Ordenada para archivos y documentacion asignada Proactiva ...


San José

Publicado a few seconds ago

Soporte Administrativo

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Controlar una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con l...


Desde Concretera Nacional - Alajuela

Publicado a month ago

Sr Operations Manager

**_MAIN PURPOSE OF ROLE_**This position is responsible for the planning, sustaining and improvement of manufacturing and process engineering activities to me...


Desde Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Bilingual Administrative Assistant

**Bilingual Administrative Assistant - part-time or full-time****This is an exciting opportunity for a bilingual administrative individual with intermediate ...


Desde Ally Home Care - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Agricola Industrial La Lydia S.A.


Lugar:

Alajuela

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nREQUISITOS BÁSICOS DEL PUESTO
Formación en administración de empresas, secretariado ejecutivo o similar
Experiencia en manejo de personal
Experiencia en Planificación y coordinación de actividades productivas propias de la empresa
Manejo de ambiente windows y paquetes de MS office
Persona pro activa, dinámica, responsable, con deseos de aprendizaje y superación.
Excelentes relaciones interpersonales
Excelente presentación personal
Comunicativa y con buena actitud
Metódica, detallista y ordenada
Indispensable residir en Pital, Aguas Zarcas, alrededores, o posibilidad de cambio de residencia.

favor enviar el currículo si cumple con los requisitos del puesto


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo
Empresa:

Agricola Industrial La Lydia S.A.


Lugar:

Alajuela

Built at: 2024-05-07T22:53:32.118Z