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Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Procesamiento de las facturas de gasto, registro en sistema contable para su validación, aceptación de facturas electrónicas, realización de facturas electrónicas de compra.- Archivar los comprobantes digitales y físicos de las facturas de compras y comprobantes de depósitos, en los auxiliares de la empresa.- Envío de comprobantes de pago a los proveedores.- Registro de los pagos realizados en el sistema contable de la empresa- Solicitud de estados de cuentas a proveedores- Solicitar y dar seguimiento a facturas de gastos no recibidas- Conciliación de estados de cuenta de los proveedoresRequisitos del PuestoTécnico medio en administración.Estudiante de la carrera de Administración.Nível de inglés B1.Conocimiento en Microsoft Office.Conocimiento en sistema XERO.Experiência Deseada1 año de experiência en posiciones similares.OTROS DETALLESArea del PuestoSecretariadoUbicación del PuestoEscazú, San Jose, Costa RicaSalario1 **(Moneda Local)**colones **(Dólares)**Nível AcadémicoTecnico / InstitutoNível de CómputoOffice Profesional**Idiomas**:Español: 100%Inglés: 70%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Arhte Consultores


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