**Asistente Administrativo. Esta posicion ofrece servicios al area comercial en el negocio de Productos Farmaceuticos, esta basado en City Place, Santa Ana, Costa Rica.****Acerca de Abbott**Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, creando ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.**Trabajar** en Abbott**En Abbott, puedes hacer un trabajo que impacta, crecer, aprender, cuidar de tí mismo y de tu familia; ser verdaderamente quien eres y vivir una vida plena. Tendrás acceso a:- Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás lograr la carrera que sueñas.- Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por la revista Fortune.- Una compañía que es reconocida como una de las mejores empresas grandes para trabajar para las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas y donde se valora la diversidad.**La **O**portunidad**Esta posición está ubicada en **City Place, Santa Ana, Costa Rica**, en la Division Productos Establecidos. Estamos comprometidos a llevar los beneficios de nuestros medicamentos confiables a más personas en los países de más rápido crecimiento del mundo. Nuestro amplio portafolio de medicamentos genéricos de marca diferenciada y de alta calidad abarca múltiples áreas terapéuticas, incluidas la gastroenterología, la salud de la mujer, los cardiometabólicos, el manejo del dolor / sistema nervioso central y las vías respiratorias.Como **Asistente Administrativo**, **va a brindar asistencia a diferentes departamentos de la empresa y suplir las necesidades que devenga en su respectiva área con el fin de brindar soporte en las necesidades que surjan por parte de los mismos.**Lo que harias**:- Asistir a las diferentes Gerencias del departamento a su cargo y su equipo con la logística de viajes, traslados y hospedaje con el fin de que la coordinación de los mismos sea la más adecuada posible.- Hacer órdenes de compra de servicios o bienes para los diferentes departamentos o áreas a su cargo con la finalidad de tramitar con los diferentes proveedores el crédito. Agendar o coordinar reuniones de las diferentes Gerencias con su equipo para que la coordinación entre los mismos sea realizada de manera eficiente.- Custodiar la documentación confidencial para que la misma tenga la administración más idónea. Recolectar y presentar la documentación de acuerdo a compliance (normas de ética y cumplimiento en Abbott) para tramites varios de actividades.- Brindar servicio al cliente interno, realizar órdenes de compra, entre otras funciones con el fin de asistir adecuadamente con las necesidades que surgen diariamente en el Departamento.**C**u**alificaciones requeridas**:- Bachiller universitario: Educación Superior. Área de especialización: Administración de Empresas o a fines.- Deseable Licenciatura.- Experiência: 1 año en puestos afines.- Manejo del idioma inglés: B1 (Intermedio): capaz de comprender las ideas principales de textos claros y lenguaje estándar y capaz de realizar textos sencillos y coherentes sobres temas que le son familiares.- Licencia de conducir (indispensable)- Conocimientos en computación: Manejo avanzado de herramientas como Outlook, Microsoft Office (Word, Excel, Power Point), otros sistemas de información y paquetes computacionales.Aplicar ahoraSigue tus aspiraciones profesionales con Abbott para obtener diversas oportunidades con una empresa que puede ayudarte a construir tu futuro y vivir tu mejor vida. Abbott es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, comprometido con la diversidad de los empleados.