Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pizza Hut Altamira - Auxiliar De Cocina/Salón

Estamos contratando apasionados por la cocina, que quieran demostrar su habilidad y capacidades como Auxiliar de cocina y Salón en nuestros restaurantes Pizz...


Desde Pizza Hut Costa Rica - Cartago

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos (Cartago)

Realizar apoyo administrativo y a nível de proyecto y coordinación para programas, procesos y reclutamiento de adquisición de talento. para posiciones abiert...


Desde Grupo Preseleccion Ely S.A. - Cartago

Publicado a month ago

Cajero Sucursal Cartago Cr

**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida de...


Desde Davivienda Filiales Internacionales - Cartago

Publicado a month ago

Encargado De Actividades De Certificación Hqe

Importante Constructora Internacional, solicita Encargado del área de HQE (Calidad), Arquitecto y/o Ingeniero, titulado, certificado en LEED o HQE, vigente.E...


Desde Enlace Comercial - Cartago

Publicado a month ago

Asistente Administrativo | En Tienda

Asistente Administrativo | En Tienda
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisitos:
Se necesita asistente administrativo para laborar en tienda.
Requisitos indispensables:
- Experiencia en tiendas.
- Experiencia en gestión de grupos (tener grupos a cargo).
- Experiencia en ventas.
- Experiencia en manejo de cajas.
- Experiencia en procesos administrativos (reportes de ventas, procesos de contabilidad, manejo de proveedores, entre otros).
Actividades a realizar:
Funciones:
- Velar por el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente.
- Realizar las requisiciones, entradas por ajuste, notas de crédito, entradas por compra y anulación de facturas en el sistema de facturación.
- Velar por el cumplimiento de los reglamentos, manuales y políticas de la Empresa en los puntos de venta.
- Velar por el cumplimiento en las tiendas de órdenes provenientes de gerencia, proveeduría, mercadeo, contabilidad o área a fin a la Empresa.
- Mantener la tienda limpia y ordenada.
- Asistir y cubrir al encargado de tienda en los procesos y objetivos para el buen funcionamiento de la tienda.
- Asistir al encargado de tienda en el proceso de planillas.
- Demás actividades relacionadas al puesto.
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
1
Sin experiencia
Indistinto

Ciudad: cartago


Fuente: Jobomas

Requisitos

Asistente Administrativo | En Tienda
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-07T16:20:40.030Z