Requisitos:
Persona especializada con experiencia mínima de 4 años en asistencia contable, con manejo de facturación, cobranza, atención al cliente y uso de paquetes informáticos.
Actividades a realizar:
Realizar el proceso de formulación y seguimiento del presupuesto de gastos y de inversión.
Elaborar y hacer cumplir el cronograma de cierre administrativo.
Mantener actualizado la información de clientes en la base de datos para garantizar una correcta emisión de la factura.
Elaborar, revisar y actualizar los expedientes de facturación de los clientes (modificaciones de servicios contratados y/o nuevos servicios).
Revisar continuamente el comportamiento de las cobranzas de manera de realizar la gestión activa de cobranza a los clientes según los periodos establecidos.
Mantener comunicación constante con los clientes para solicitarle el envío de los respectivos soportes de pago, retenciones, reposiciones de cheques y registrar en el sistema administrativo.
Realizar la correcta organización y mantenimiento del archivo de cobranza con sus retenciones y soportes de pagos.
Realizar la conciliación diaria entre el movimiento bancario, los soportes de la cobranza y el auxiliar de cuentas por cobrar.
Realizar el registro contable de las transferencias bancarias y comisiones bancarias
Recibir, revisar y registrar las órdenes de compras con sus respectivos soportes previamente aprobados a un pedido o requerimiento en el Sistema.
Realizar la correcta organización y archivo de las facturas de proveedores con sus pagos y sus soportes.
Participar y supervisar mensualmente el conteo físico del inventario del Almacén, y realizar los informes pertinentes.
Realizar las compras menores para el funcionamiento de la oficina (papelería, limpieza, cocina, etc.)
Ofrecemos:
Agradable ambiente laboral, salario competitivo.
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
550000.00 - 600000.00 CRC Mensual
1
4 años
Bachiller Universitario
Indistinto
Microsoft Excel, Microsoft Office, Microsoft Outlook
Ciudad: santa ana