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Empresa:

El Exito Betancur & Asociados


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoImplementación de evaluaciones de servicio al cliente para la oportuna toma de decisiones.Colaborar en la elaboración del plan de comisiones de la fuerza de ventas.Visitar las sucursales por cuatrimestre. Seguimiento y control del cumplimiento de los parámetros establecidos para cada una de las áreas.Supervisar el rendimiento de los indicadores de gestión por canal de ventas.Autorizar descuentos promocionales en casos especiales y en coordinación con la Dirección de Ventas.Capacitación al personal de ventas en el correcto servicio al cliente y velar por el acatamiento de las políticas y procedimientos de servicio.Capacidad para resolver conflictos con clientes, temas de servicio al cliente y generar estrategias para erradicar las fallas u oportunidades de mejora y proponer soluciones.Revisar y aprobar los resultados de cumplimiento de indicadores de ventas del personal de ventas para el respecto pago de comisiones y bonos.Comunicar al personal el plan de metas por catálogo, canal, tienda y empleado del equipo de ventas, logrando un trabajo en equipo y seguimiento de cumplimientos con los supervisores de cada canal.Elaborar el plan de coaching e inducción del personal de ventasCapacitación del personal de ventas para el alcance de los objetivos comerciales.Participar en reuniones semanales de Equipo Ventas y MKT para revisión, creación y ajuste de estrategias y dinámicas de ventasParticipar de las reuniones mensuales de ventas con Supervisores y Encargados de tiendas para revisión de resultados y planeación de estrategias.Colaborar en la elaboración de planes de penetración de mercados y estrategias de reclutamiento de afiliados así como el seguimiento de estas metas con supervisores y administradores de tienda.Supervisar el modelo de eficiencia operacional en las sucursales, cargos, perfiles, funciones e indicadores.Gestión de atención y proceso de servicio a clientes que genere una mayor fidelización de los clientes afiliados.Colaborar en la revisión y control de la categorización de clientes. Comportamiento y desarrollo de afiliados activos y potenciales (volumen, frecuencia, producto, factura promedio)Colaborar en el desarrollo de estrategias de venta, control de indicadores de medición por canal en conjunto con el equipo de supervisores.Colaborar en el control del programa crediticio de los clientes activos (perfiles, montos, reactivación). Información oportuna para la toma de decisión que aporte en el crecimiento de la facturación, créditos y retención de clientes.Supervisar la ejecución y el óptimo resultado de las estrategias comerciales en puntos de venta en conjunto con supervisores.Colaborar en el desarrollo de estrategias comerciales de ofertas para la promoción e impulso del portafolio de marcas.Velar por el incremento de ventas y rotación de los inventarios en cada PDV para el logro de la utilidad de operación individual.Analizar las propuestas de los supervisores de incentivos y dinámicas para el logro de objetivos de ventas. Estructurar una propuesta unificada para activación en los PDVs.Análisis de rendimiento de supervisores por cumplimiento de indicadores de gestión.Mantener un seguimiento exhaustivo del cliente activo para incentivar el cumplimiento de los indicadores de venta, frecuencia y retención en conjunto con los supervisores.Participar en equipos de trabajo multidisciplinarios en el surgimiento de nuevas oportunidades comerciales para la empresa. Realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por la Dirección de Ventas.Investigar la evolución de los mercados y competencia para el planeamiento de acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la Empresa y la presentación del reporte de resultados.Requisitos del PuestoEstudiante avanzado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial ó Estadística.Paquetes office:Excel avanzadoPowerPoint avanzadoAl menos 3 años de experiência en asistente administrativo.Experiência DeseadaDeseable experiência en puestos como Asistente de Ventas, Project Manager. Responsable de seguimiento y control de calendario de actividades, generación de reportería.Experiência en control y planificación de eventos. Control del presupuesto de ventas. Control de logro de KPIs del personal de ventas.OTROS DETALLESArea del PuestoVentasUbicación del PuestoSan José, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoBachillerato UniversitarioNível de CómputoOffice Profesional


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo (Soporte Comercial)
Empresa:

El Exito Betancur & Asociados


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