**Fecha**:21 jul 2023**Ubicación**: San José, Provincia de San José., CR**Empresa**:GRUMAGruma es una compañía mundial orgullosamente mexicana, consideramos que el Recurso Humano es nuestro activo más valioso. Es por ello que nos esforzamos por seleccionar al personal más competitivo, para que juntos trabajemos por alcanzar nuestras metas organizacionales y personales.**Generales**:Puesto**: ASISTENTE DE BODEGA PUNTARENAS**Horario: De lunes a sábado, turno MixtoLugar: Puntarenas, Caldera (**Enero 2024 en Barranca**)Académico: 20% de la carrera en Bachiller en Ingeniería IndustrialEXPERIENCIA:- **1 año en administración de inventarios o bodegas.**:- Licencia B1 al día.CONOCIMIENTOS:- Microsoft Office- Excel- Sap (Desable)Proposito General del Puesto:Coordinar y registrar los ingresos y salidas de los productos del almacén cumpliendo con los respectivos controles tanto físicos como en sistemas, así como coordinar con el Supervisor de Logística todas aquellas tareas que estén relacionadas con el almacén de producto terminado.**Responsabilidades**:- Controlar los traslados, el ingreso y salidas del producto terminado de los almacenes con el fin de garantizar que la afectación de los inventarios sea la correcta y se cumpla con la logística planificada.- Recibir y solicitar los recursos que apoyaran la gestión de alisto y despacho de productos.- Revisar, verificar y solicitar otros movimientos como las notas de crédito del almacén, ajustes de inventario o descargas por materiales en buen estado.- Apoyar al Supervisor en el control y seguimiento de los indicadores de gestión con el fin de medir el flujo del proceso.- Verificar por medio de muestreos aleatorios que se cuenta con la documentación requerida que brinde un respaldo de la trazabilidad de los productos además de brindar una respuesta oportuna garantizando que se cuenta con la información requerida y se siguen los procesos definidos en las diferentes áreas involucradas.- Brindar un servicio al cliente tanto interno como externo con la finalidad de satisfacer las necesidades con respecto al almacén.- Tramitar y planificar la salida del inventario próximo a vencer en los diferentes almacenes con el fin de garantizar que el producto no sea desechado.- Participar e implementar iniciativas para la mejora continua de las operaciones además de asumir o realizar otras funciones relacionadas al puesto con el fin de complementar y asegurar la eficiente ejecución de los procesos y los objetivos organizacionalesEn GRUMA y sus divisiones, los procesos de Reclutamiento y Selección de personal son gratuitos y cubiertos por la empresa. No consideres ninguna vacante que implique algún pago para participar en un proceso.Adicionalmente te invitamos a leer nuestro Aviso de Privacidad.**Segmento de empleo**:ERP, SAP, Technology