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Asistente de Cuentas Indemnizaciones Health & Benefits- San José, CRFebruary 16, 2024Nuestro Asistente de Cuentas Indemnizaciones se encarga de administrar la documentación correspondiente a los reclamos que remiten los clientes, mantener el control de ingreso y traslado o devolución de manera eficiente, minimizando el riesgo de extravío o pérdida de la documentación. Así mismo se llega el control del pago de los reclamos para poder cerrarlos según corresponda.**El Rol**- Modalidad de trabajo Híbrido: presencial y en teletrabajo.- Atender correos electrónicos cliente interno y externo en un plazo menor a 24 horas- Trasladar a digitación los trámites de indemnización a incluir al sistema ACS. (según proceso establecido)- Descargar y renombrar los trámites de indemnización de forma individual y guardar en la carpeta compartida correspondiente.- Gestionar correcciones, ajustes u otros ante la Compañía de Seguros- Generar y guardar en carpeta correspondiente la remesa para entrega de trámites a la Compañía de Seguros- Realizar las estadísticas mensuales (deberá ser traslado al Supervisor los primeros 5 días del mes siguiente).- Solicitar y brindar seguimiento a requisitos pendientes por parte del asegurado.- Realizar las cartas de devolución o declinación de cobertura a los asegurados.- Realizar estadísticas especiales de indemnizaciones.**Los Requerimientos**- Bachiller- Conocimientos en seguros de gastos médicos- Orientación de Servicio al Cliente- Trabajo en Equipo- Comunicación- Paquete de OfficeEmpleador de Igualdad de Oportunidades


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Cuentas Indemnizaciones Health &
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