Asistente De Gerencia Comercial - San Carlos

Asistente De Gerencia Comercial - San Carlos
Empresa:

Agricola Industrial La Lydia S.A.


Detalles de la oferta

Descripción general del puesto:Será responsable de asistir a la gerencia comercial, deberá realizar actividades secretariales y diversas labores de apoyo con la finalidad de contribuir al cumplimiento de procesos administrativos. Será la responsable de dar seguimiento a temas administrativos, tendrá contacto con proveedores y clientes. Deberá apoyar al departamento comercial en el proceso de ventas, realizar reportes y análisis numéricos.Funciones:•Asistir a la gerencia comercial.•Manejar quejas y sugerencias de clientes.•Asignar trabajo a los miembros del equipo.•Realizar reuniones de equipo.•Sustituir a la gerente comercial cuando se ausente.•Manejar la correspondencia e información de carácter confidencial.•Dar soporte administrativo a ejecutivos de mandos medios.•Llevar la agenda de la gerente comercial a quien asiste.•Preparar documentos y expedientes.•Organizar reuniones.•Atender llamadas y visitantes a solicitud de su supervisor.•Ser el contacto de antesala de su jefe.•Comercialización de productos•Control logístico•Llevar un registro del historial de los clientes •Redactar las comunicaciones escritas de cualquier índole y presentarlas a su supervisor para su aprobación, firma y distribución.•Manejo del correo electrónico de ventas internacionales.•Atender cualquier otra solicitud que le asigne su superiorHabilidades:•Liderazgo•Organización•Servicio al cliente•Toma de decisiones•Responsabilidad•Resolución de problemas•Gestión del tiempoRequisitos: •Bachiller en administración de empresas, mercadeo o comercio internacional•Experiencia mínima de 1 año como asistente administrativa o en el área de ventas.•Dominio del paquete office.•Manejo del idioma inglés.•Experiencia relacionándose con clientes o proveedores, llevando controles o reportes.•Con excelentes relaciones interpersonales e iniciativa. Organizada, proactiva, innovadora, responsable y puntual.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia Comercial - San Carlos
Empresa:

Agricola Industrial La Lydia S.A.


Asistente Administrativo (Soporte Comercial)

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Implementación de evaluaciones de servicio al cliente para la oportuna toma de decisiones.Colaborar en la e...


Desde El Exito Betancur & Asociados - Alajuela

Publicado a month ago

Administradora De Santa Rosa De Pocosol

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAdministrar valores, inventarios y personal.VentasServicio al clienteLimpiezaentre otras funciones de Administración....


Desde Fraiche - Alajuela

Publicado a month ago

Operations Manager

Freudenberg is a global technology group that strengthens its customers and society long-term through forward-looking innovations. Together with our partners...


Desde Freudenberg Medical Srl. - Alajuela

Publicado a month ago

Supply Chain Planner (Shared Services Costa Rica)

**Careers that Change Lives****A Day in the Life**As the Supply Planner, you will support intercompany distribution ensuring we have the right product at the...


Desde Medtronic - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T14:09:41.705Z