Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Global Administration 2Nd Line Manager

As Second-Line Manager, your role involves providing comprehensive leadershipand support to a team of 10-12 First Line Managers. This encompasses various key...


Desde Ibm Careers - Heredia

Publicado a month ago

Kyc Operations Sr. Supervisor

**The KYC Operations Sr. Supervisor is an intermediate management-level position responsible for providing full leadership and direction to a team of employe...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Icg Kyc Operations Nam Sr. Client Executive

**ICG KYC Operations is seeking a Know Your Customer Senior Client Executive to coordinate and oversee the Anti-Money Laundering (AML) due diligence records ...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Administradora De Tienda Santo Domingo

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoManejo de PersonalManejo de inventarios y valores.VentasServicio al clienteTodo lo relacionado con Administración de ...


Desde Fraiche - Heredia

Publicado a month ago

Asistente De Importaciones

Asistente De Importaciones
Empresa:

Tecni Gypsum S.A.


Detalles de la oferta

**Asistente de Importaciones **Vacante Fresca****:TECNI GYPSUM S.A.**Publicado el**: 11-03-2024,por TECNI GYPSUM S.A..**Descripción de la Empresa**: Venta de materiales/acabados para la construcción.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Coordinar y monitorear las operaciones de la cadena de suministro.- Supervisar los pedidos y organizar con proveedores y agentes en origen para garantizar entregas de material según fechas de entrega.- Controlar los saldos pendientes de productos según OC.- Monitorear y preparar informes precisos sobre las cargas en tránsito.Requisitos del Puesto- Manejo de los paquetes de office (Excel, Tablas dinámicas, Word), adicional de manejo de programas operativos como el TICA.- Persona con inglés nível básico o intermedio.- Bachillerato universitario en Administración Aduanera, Comercio Internacional, Bachillerato en Administración de Empresas o carrera afín en proceso.Experiência Deseada- Experiência 1-2 años en puestos afines seguimiento de cadena de suministros.Habilidades Deseadas- Responsable, comprometido, honesto y con mucho dinamismo para desempeñar las funciones en equipo, buena presentación, acostumbrado (a) a trabajar bajo presión y con deseos de superación.- Destacadas capacidades organizativas y de coordinación.- Excelente comunicación y habilidades interpersonales, se valorará experiência en atención al cliente.- Capacidad para trabajar con poca supervisión y realizar un seguimiento de múltiples procesos.OTROS DETALLESArea del PuestoAduanasUbicación del PuestoSan Francisco de Dos Ríos, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoEstudiante UniversitarioNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:Inglés: 50%Compartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Importaciones
Empresa:

Tecni Gypsum S.A.


Built at: 2024-05-17T09:09:04.038Z