Publicación válida para postulantes de todo Costa Rica. No requiere Movilidad.Hoy nuestra área de Logística se encuentra en la búsqueda de su próximo/a** Asistente de logística interna **quien tendrá la misión de administrar y ejecutar las políticas de compensaciones para garantizar la continuidad operacional de los negocios, competitividad externa y equidad interna.**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:- Atender las solicitudes del departamento de Ventas.- Tramites y control de reservas vehículos nuevos.- Control de unidades Test Drive.- Control unidades Company Car.- Tramite desalmacenaje de unidades de almacén fiscal.- Cualquier otro requerimiento relacionado a vehículos nuevos y usados.- Control de inventario de vehículos nuevos y usados.- Análisis de datos- Apoyo a la supervisión de áreas- Reporte de reservas/inventarios/agendas/salida almacén- Dar soporte al departamento en visitas, reuniones, ext.- Dar soporte en la realización de trámites generales de DEKRA.- Realizar la aprobación de agenda de vehículos nuevos.- Cumplir con las políticas y procedimientos establecidas en el área y salud ocupacional.- Mantener el orden y aseo en su lugar de trabajo.- Realizar cualquier otra función que sea asignada por su superior.Haremos **Match** si cumples con los siguientes **Requisitos**:- Bachiller en educación media.- Ingles Básico.- Excelente Servicio al cliente.- Manejo de paquete Office Intermedio.- Experiência en puestos administrativos o de atención al cliente.- **Fecha fin de postulación**: 05.05.2024Información de la Vacante:- **Líder Directo**: Coordinador de logística interna.- **Lugar de Trabajo**:La Uruca, Costa Rica.- **Modalidad**:Presencial.En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.