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Asistente De Recursos Humanos/Administrativo

Asistente De Recursos Humanos/Administrativo
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
1. Recibir la requisición para contratar al personal operativo y administrativo y/o aviso de apertura de puestos
2. Elaborar el perfil del candidato cuando se requiera, o bien ajustar los requisitos del perfil de acuerdo al cartel
3. Elaborar y publicar ofertas de empleo en distintos canales (interno / externo)
4. Cumplir con las fechas límite de reclutamiento, así como con las expectativas del área solicitante (cartel)
5. Revisar CV, pre-entrevistas y entrevistas de candidatos.
6. Realizar llamadas para verificar los estudios, referencias laborales y personales de los candidatos
7. Evaluar la actitud y aptitud del candidato para el puesto (potestad para elegir). Otros críterios a evaluar: Conocimiento, físico, domicilio, interés.
8. Realizar las pruebas de doping
10. Contratar al personal seleccionado (firma de contrato, gafete, acción de personal, horario y lugar…)
11. Generar la autorización para la entrega, reposición y cambio de uniformes.
12. Comunicar ingreso y coordinar la inducción del personal contratado (en ocaciones la realiza el asistente de RRHH)
13. Incluir al personal dentro del sistema CODISA y APEX-RRHH, manteniendo la información debidamente actualizada.
14. Incluir provisionalmente a los nuevos ingresos en la poliza de riesgo de trabajo (Plataforma INS)
15. Digitalizar, preparar y actualizar los expedientes del personal de nuevo ingreso a la empresa(diario)
Otras funciones
13. Elaborar todo tipo de documentos requeridos por el cliente interno mediante el sistema CODISA
14. Confeccionar todas las acciones de personal del área administrativa y operativa
15. Confeccionar las autorizaciones del personal operativo
16. Dejar actualizado los sistemas de información de todos los movimientos y acciones de personal generados en el día, sin omitir dato alguna, grantizando oportunidad, integridad y calidad de los datos ingresados.
17. Confeccionar las cartas de despidos por periodos de prueba
18. Brindar un servicio cortes al cliente interno y externo
19. Consultar incapacidades a nivel de sistema (CODISA, APEX).
20. Resolusión de conflictos
21. Ejecutar los procesos de despido
22. Incluir los avisos de accidentes en la plataforma del INS
23. Preparar reportes diarios de vacantes y contrataciones a la jefatura inmediata
24. Reporte de incidentes (destinatario depende del incidente)
25. Reporte de tareas diarias
26. Generar la autorización para la entrega, reposición y cambio de uniformes.
27. Velar por la actualización y cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de la organización, a su área y/o puesto, al igual que el cumplimiento de los lineamientos y objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiente.
28. Brindar información de nuevos ingresos a los Dirección, Sub Dirección y Asistente Operaciones, para asegurar que se encuentren debidamente autorizados en el puesto, por el cliente.
29. Atender los requerimientos o información de nuestros clientes internos dando una respuesta oportuna, precisa y clara
30. Fomentar los valores corporativos (Honestidad, responsabilidad, cumplimiento, excelencia, integridad e innovación), la ética, el profesionalismo, el trabajo en equipo.
31. Realizar encuestas de salida o bajas de funcionarios, cuando esta sea posible.
32. Cumplir con los indicadores asignados por su jefatura inmediata y rendir cuenta de su resultado.
33. Realizar otras funciones afines que le sean solicitadas por su superior.

Requisitos del Puesto
- Mínimo Bachillerato en Educación Media o experiencia certificada por la empresa.
- Manejo de paquetes de office
- Actitud pro activa hacia el cambio y el mejoramiento continuo
- Manejo de paquetes informáticos.
- Capacidad de innovación y aprendizaje.
- Técnicas de manejo y administración de tiempo

Experiencia Deseada
- Experiencia en programa excel de datos y numérico
- Tres años de experiencia en puestos similares

Habilidades Deseadas
- Habilidad para atender en forma cortés a público en general.
- Habilidad para estructurar y planificar su trabajo.
- Capacidad para abstraer, interpretar y discriminar información.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en cumplimiento de plazos establecidos.
- Habilidad para trabajar en equipo.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Recursos Humanos/Administrativo
Empresa:

Importante Empresa


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