Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Billing Administrator Senior

Job Description Role Summary As the Billing Administrator Senior for Experian, you will be responsible for compiling, managing, and using billing data, contr...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Billing Administrator Senior

Job DescriptionRole SummaryAs the Billing Administrator Senior for Experian, you will be responsible for compiling, managing, and using billing data, contrac...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Payroll Administrator

**Introduction**At IBM, work is more than a job - it's a calling: To build. To design. To code. To consult. To think along with clients and sell. To make mar...


Desde Ibm - Heredia

Publicado a month ago

Proposal Specialist - Sales Support

Proposal specialists are experts in process and documentation they work with sellers to have properly registered documentation when customers sign a contract...


Desde Ibm Careers - Heredia

Publicado a month ago

Asistente De Salud Ocupacional

Asistente De Salud Ocupacional
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Planificar, dirigir y controlar la implementación y el desarrollo de los programas de conservación ambiental, salud ocupacional y Consultorio Médico de la empresa.
Coordinar, supervisar y ejecutar investigaciones referentes a las condiciones del ambiente laboral y determinación de factores de riesgos higiénicos, ergonómicos y de seguridad en la organización.
Proponer e implementar acciones preventivas y correctivas en la salud de los colaboradores.
Dar Soporte a las diferentes áreas de la organización en temas relacionados al puesto.
Requisitos del Puesto
Técnico en Gestión de Salud Ocupacional y Ambiente
Conocimientos en Auditoría Interna en ISO 14001, OHSAS 18001.
Conocimientos relacionados con seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Conocimiento en la normativa nacional sobre ambiente aplicable al sector de industria alimentaria.
Conocimiento en la normativa nacional sobre Salud, Seguridad Laboral.
Conocimiento en planes de emergencias, plan de evacuaciones y plan de primeros auxilios.
Cursos de Manipulación de Alimentos
Dominio de paquetes de cómputo office (nivel intermedio).
Deseable experiencia en el sector alimentario

Experiencia Deseada
2 Años o más de experiencia en puestos relacionados a Industrias Alimentarias, Seguridad y Salud Ocupacional, Médico de Empresa, Medio Ambiente y BPM
Habilidades Deseadas
Servicio al Cliente
Comunicación Asertiva
Iniciativa e Innovación
Atención al Detalle
Proactivo
Ordenado
Participativo
Manejo de Conflictos


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Salud Ocupacional
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-05-05T20:34:46.544Z