Hoy nuestra área de logística de venta se encuentra en la búsqueda de su próximo/a **Asistente de trámites** quien tendrá la misión de administrar y ejecutar las políticas de compensaciones para garantizar la continuidad operativa de los negocios, la competitividad externa y la equidad interna.**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:- Inspección de unidades en Almacén Fiscal/Puertos para visual de revisión técnica vehicular.- Control unidades inspeccionadas con revisión técnica vehicular.- Control de unidades pendientes de inspección.- Realización de trámites generales de revisión técnica vehicular.- Tramitología en las diferentes instalaciones de revisión técnica vehicular.- Control de muestras de vehículos.- Asegurar todas las unidades vendidas con revisión técnica vehicular.- Cumplir con las políticas establecidas por la empresa y de salud ocupacional.- Realizar cualquier otra función que sea asignada por su superior inmediato.Haremos **Match** si cumples con los siguientes **Requisitos**:- Bachillerato en educación media- Licencia B-1 Vigente.- Experiência en inventarios.- Manejo intermedio de paquete office.- Experiência de 1 años en puestos administrativos o servicio al cliente.Información de la Vacante:- **Líder Directo**: Coordinadora de logística interna.- **Lugar de Trabajo**: La Uruca, Costa Rica.- **Modalidad**: Presencial.En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.